4.8.09

Los Deseos :D

Olaa !
Hoii les queía comentar qe NADA ES IMPOSIBLEE !! aunque tú lo creas :D
Sabes ? si pides tanto un deseo Este se cumplirá, pero no puede ser matar a alguien oo tbb qe alguien se enamore de ti :O
Pero recuerden si tienen FÉ sus deseos se cumplirán .. por más qe los pidan porque la magia existe :D(almenos yo lo creoo ) asique espero qe esto les sirva en confiar mas ii tener mas Fé en lo qe uno quiere alcanzar (I) porque con esfuerzo ii empeño todo se puede lograr !!!(I):D

Ani :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:D

que wenaa...yo tbb creoo en la magiaa, se q no sirve en el amor pero igual creo en ella :D

TE AMOO ANII!!...mi Best consejera para momentos depresivos

Bego

Funny and Swett dijo...

muy alentador!!!!
me gustan todas las imagenes de la barra lateral, son muy originales.
gracias por comentar
FUNNY

Carmen dijo...

Que buena la entrada ;)
Yo también creo en la magia, jajaja
Estan muy bien las imagenes de la barra lateral, he estado un tiempo en la playa y no he podido pasarme, pero me han encantado tus entradas anteriores.
Sigue escribiendo!!!
Byeeeeeeeeeeee ^_^

Funny and Swett dijo...

Tienes un premio!!!
FUNNY AND SWETT

Begoña dijo...

oyee!!...hermosaa ani preciosaaa

hay un premio para ti en mi nuevo blog...leelo :B

te amoo, tu blog esta genial :D