4.1.10

SUEÑO HORRIBLE!

Olaaa les conatare un sueño que tuve esta noche y me quede PloP ! o.O :

-Me que a dormir en la casa de una amiga (Piia) en su casa estaban su mama, su hermana y su abuelo ... todo fue genial nos divertimos todo eso la 1ª noche.

-La 2ª Noche Mataron a alguien ! D: , pero no le dimos tanta importancia ! xd así que seguimos igual ! pero le vi una cara sospechosa al abuelo :/ .. y como nos trataba a todas o.O

-La 3ª noche Mataron a una amiga ! D: y no sabiamos que ahcer ! T-T y le pregunté a la Piia su podia dormir con ella xD ( por miedo) y me pregunto nose.. tu confias en mi ? .. Pero esa noche no dormí con ella porqe como era pariente del abuelo me dio miedo D: y esa noche LA MATARON A ELLA Y A SU MAMA ! D: me mori memori ! llore a mares ! se murió mi BF ! T-T y todas estabamos asustadas ! y hable con una amiga qe no estaba aqui (I) y tambien quedo Plop ! :( .

-La 4ª Noche estaba ATERRADA ! y ya sabia que era el abuelo.. Porque lo vi matando a la hermana ! D: lo ví lo ví :( y todas las demas teníamos miedo ¿quien sería la proxima ? D: no sabiamos que hacer ese día tambien vino una compañera ( Toti) de visita y le dijimos andate osino te mataran !! Andatee ! :( y se quedo petrificada porque se murio la Piia ! no pudimos explicarle y lo bueno es que se fué enseguida !

-La 5ª noche MATARON A TODAS LAS DEMÁS u_u y era la ultima ! alguien mas se quedaba pero no se quien ! no me acuerdo y yo llame a mi papa y le dije que viniera a buscarme , pero me dijo que no podía porque estaba trabajando ! y le dije no importa me voy para tu casa ! y me -dijo Porque !?? que pasa??- y yo después te cuento ! y no saque nada mio pero saque una pulsera de mi amiga Piia ♥ necesitaba un recuerdo de ella ! y la saque y me fui corriendo abrí la puerta y estaba mi papa ahí y yo le dije vamonos vamonos( (8)xd) y abrimos el ascensor (la piia vive en un departamento) y abrimos la puerta del acensor y sale el abuelo.. con unas cajas con ojas ! y dijoo ya se van ! y boto las cajas y mi papa le pego y lo tiro al suelo y logramos bajar ! y estaba su auto ( el de mi papa ) y nos subimos y nos fuimos me agache para que no me viera . sie es que nos seguía hasta que llegamos a la casa de mi papa y me quede ahí! me quedé ahí varias noche x miedo al viejo incluso fuí al colegio pero nada sería como antes sin ... Mis Amigas ...!

Ese es mi sueño :| o.O es EXTRAÑO verdad ! que bueno que no ha sucedido ..

Ani :)

13 comentarios:

Camii & Gabii (: ! dijo...

D: ! qe maaaal el sueñoo !! qe horribleeee !! No qieroo qe muera la Piia u_U' ! es mi hermanaa xdd pero no te traaaumeees Anii no moriraaaas hastaa qe seaas viejiita ninguuun abueeelo te mataráa ya? y si te mataaan yo hagooo una venganzaa xd y mato al abuelo xd yaya cuidatee Oh Adiooos (:

por si soy la Gabú xdd es qe me da lataa iniciaar en mi bloog xd

Camii & Gabii (: ! dijo...

Gabý *

Floo :D dijo...

o_O qe miedo tu sueñoooo o_O qe bueno qe no es verdad :B

P. dijo...

nooooooooooooooooo mori aun estoi vivita y coliando kasjjkas :) esiiqe me tyendras qe seguir aguatar, yy emm.. no mates a mi abuelo porqe es bkn el (L):)
aksasja
TE AMO ADIOS!(:

Anónimo dijo...

tu sueño por dios!
la wea irrreal pro no se
..... es rarro pro = te amo y no pienses en estas cosaspor q no van a pasar

Madrugada dijo...

wow sisee NO PASARAN :D

Begoña dijo...

D: estas loquitaa xdd hasta tus sueños lo demuestraaan xdd....
bueno..ememe... yo estabaa?? xdd OLii :) (impulsoo :B) bueno ememe...eso :B

Anónimo dijo...

si estabas :D
ani :)

Anónimo dijo...

Piia !! yo no odio a tu abuelo :)
me cae bn ! xD el de mi sueño no D:

Ani :)

Anónimo dijo...

aaii Ani D: que mieeedo tu sueño.

Te apuesto que te despertaste gritando :S aksksaasjkas xd pucha ani... ojala que no lo vuelvas a soñar y que no pase D:

jaja te dejo besos!!!
kataa

кσcίαк dijo...

Hola!!!

pasando de un blog a otro me encontre con el tuyo y al leer tus entradas me encanto haci que espero seguir pasando y leer cada una de tus entradas.
Haci como tu yo e abierto el mio...espero seguir pasando.

CUIDATE...

María dijo...

Hola Ani!
Soy maria la autora de mispensamientos y es que acabo de ver tu comentario siento mucho contestarte casi año y medio después pero lo acabo de ver y dicen que mejor tarde que nunca. Te pongo aqui lo que me pusiste Ok?
'ola m a r ii a me gustaría que leyeras mi comentario porque te voy a pedir un favor muy gran ¿Tu me podrías enseñar a OLVIDAR a alguien ?
es muy importante que me respondas rápido porque o sino se me va a acabar lo que me queda de corazón.Porque ya lo he desperdiciado mucho tiempo queriendo a alguien! que nuca se va a interesar en mi.. Porque yo también le dije a ese chico lo que sentía y me di cuenta de que el no siente lo mismo por mi y que tal vez nunca lo sienta..Porque me di cuenta de que no soy de las de su tipo u.u o de las que le gustan , pero no lo he podido olvidar y estoy sufriendo mushisimo porque ¿Por uqe amar a alguien que nunca te va a amar ? :('

A mi también me a pasado y yo empece a olvidar a alguien de la forma mas dolorosa posible viendo que me mentia se reia de mi y veindo como se liaba con otra. Se que es la peor forma pero para mi fue la unica despues de muchos intentos. Piensa que noe s el unico chico y empieza a vivir porque la mejor edad es los trece y creeme es unica e irrepetible! sal con tus amigas diviertete buca otros chicos y disfruta.
Con mucho cariño y retraso, M a r ii a :)

кσcίαк dijo...

Hola!!!

Espero que tengas un lindo dia y claro que voy a seguir tu blog esta muy lindo y cosas bellas ahi dentro de el.

cuidate...