5.3.10

TERREMOTO D:

OMG! la madrugada Pasada del Sábado 27 de Febrero del 2010 ! ha sido una de las Peores experiencias que nunca Había tenido o.O ... Ese Día a las 3:34 AM yo estaba en la casa de Mis abuelos! en la Pieza de Mi Tía viendo La TV. en ese entonces mi Tía me dice -oye,está temblando o.O- , y yo le dije .. Enserio?? y se empezaron a caer las cosas ! porque tiene miles de repisas, también el computador se vino abajo (U) ! fue Horrible , ademas en la casa de mi abuelo hay como 4 Gatos y estaban Todos gritando D: tuvimos que despertar a mis primos que estaban ahí Para pararnos debajo de el marco de la puerta D:. cuando ya pasó Todo fuimos a La habitación de mi abuela y La puerta no se abría D: como que se había estancado !! hasta que la empujamos tanto que se abrió! Mi abuela estaba gritandoo xdd y mi hermana estaba acostada en su Pieza , Raro no verla muerta de miedo si tan sólo tiene 5 años :( .. Buscamos velas por toda la casa ! y ya no teníamos ,las habíamos utilizado todas ya ! ni siquiera habían de Cumpleaños ): Pero hayamos una roja y una blanca :D , la Roja estaba mui pequeña u.u peroo no importa ;). Cuando fuimos a las otras estancias de la casa se habian caído los televisores ,libros, muebles , adornos, etc. Lo bueno es que mis abuelos viven en Valparaíso, en un Pueblo que se llama PEÑABLANCA :) y a su casa es demasiado solida , asi que a la estructura no le paso nada :D

Despues de unas horas la Radio de mi abuelo se empezo a escuchar. el escucha una radio AM asi que tuvimos que escuchar radios -argentinas- xD y dijeron que el sismo fue de 8.6!! , o.O no puede ser ! fue REALMENTE fuerte ! estaba aterrada por mis papás que no se encontraban ahí , mi mamá estaba en un Retiro de profesores en stgo y mi Papa en la casa ):, no supe nada de él hasta las 07:00 am , antes de eso estaba aterrorizada por que vivimos en un departamento en el piso 10 !! no sabia como estaba la casa , las cosas como estaba el ! pero al final fueron buenas noticias , mi pieza quedó destrozada jaja pero bueno xdd :) las vidas son las importantes en la mañana llegó mi Papá y dijo que la casa estaba TOTALMENTE DESORDENADA peroo ok :) mi mama de santiago paso a revisar la casa y tambien la encontro asi xdd jaja Bueno dormi Poquisimo y comense a ver las noticias ! como habia quedado el PAIS , fueron horrendas imagenes, las peores , ademas surgió un tsunami y el epicentro sucedio en la secta,sempima,octava y novena region D: la gente arrancando por los cerros D: sus casas destruidas la verdad , las imagenes no se las doy a nadie ):
Buenoo aqui les dejo un Reportaje que salió hoy en las noticias (I) PORFA VEANLO ;) !!



Bueno queria contarles mi experiencia jaja , Recuerden estar preparados para TODO!!
Ani :)

4 comentarios:

Gaby ;) dijo...

woo brigidoo :| yo dijee un temblooor y me pare asii y la volaa no parabaa & llegaron mis papas y dpss tuvimos qe bajaar & yo andabaa cn un pijamaa todo sexoon :Z ajdg xd & me vieron todos mis vecinos qe atrooz xd pareciaan globoosmis pantaalones jkasgd xd pero filoow ya pasoo (: te adoro (L) Cuidatte ! Byee!

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo =P

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Piia * dijo...

aksjajsa, ahora yo tengo un bolso de emergencia jajaj :D te amooooo :), y qe bueno qe tu famili esta bieeen (:

TE AMO (L)

Ryuuzaki-chan dijo...

wwooo..terremotos x el mudo..n mi caso fue cmo pelicula d accion vi x la ventana y toos los postes caidos cn los cables electrocutandose gritos gritos y MUCHOS gritos >_<..odio q la gente grite...pero a pesar d too serenidad y CALMA x dios un poqito d calma n_ñ...weno q weno q tai bn a fin d cuentas la vida s lo q importa.....saludos a mis familiares d conce..D:
atte: Ryuuzaki-chan
~pasta~
p.d : streno mi blog..voi a poner asuntos cmo materia o libros fomes pa aser tareas pero cn un peqeño toqe mio pa q la cosa no sea tn fome bye!