15.5.10

de Todo un poco (:

Hola , ya hace tiempo que no escribía por mi cuenta , es que no sabía que seria bueno colocar .. , Bueno ya nadie lee el blog , pero a mi me cae bien (L) jamas lo dejaría solo , sería triste :(

Buenoo.. me gustaría poder tomarme un chocolate caliente :), y estar en mi cama calentita, escuchando mi musicaa, y pensando en que hice en el diaa y los errores o equivocaciones que cometí, las ridiculeces que hice y las veces que me reí .. esas son las típicas cosas que pienso en la noche .. la noche me transporta ... me transporta a soñaar , a recordar a imaginar ♥ :), lo han experimentado?...

Tengo una amiga que se emociona demaciado por la lluvia dice que la relaja y la libera .. le encanta y hoy mismo estaba lloviendo y cuando estábamos en deporte , salio del gimnasio y se paró debajo de la lluvia , salimos a acompañarla y la disfruté .. sentir como las gotas caen y se resbalan por tu cara.. esas pequeñas cosas te hacen ver y vivir de otra manera , ya sé que nos reprendieron por hacerlo pero valió la Pena ♥.

Aun que no me gusta la humedad y el frío , me la pasé bien hoy :), me gusta mas el calor y la alegría .. no el frío y la tristeza , pero eso depende ...

Siento que soy importante , por fin me siento util , mis amigos me quieren por quien soy , ya que intento de demostrarlo cada Día que los quiero y que SIEMPRE estaré ahí para ellos .. soy Amiga de mis amigos (L)

Hoy es el aniversario de amistad con mi amiga Pia (L) , la pase mui bien y le Hice una tarjeta enorme , diciéndole lo mucho que la estimo y lo importante que es para mi (: , espero yo serlo tambien :D.

Termino diciendo en mi entrada .. That should be mee (8):/ - justin bieber-

Ani :)

6 comentarios:

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

Me gusto muxo la entrada.
Justin bieber cada vez se hace mas famoso. xD
bss

Gabby' # dijo...

aaarw qe geniaaaaal ! yo el dia qe llovioo salioo TODOO mi cursoo & nos mojamos enteeros ! como nos tocaba ed fisicaa, estab la inspectora & la profee & se reiian ! wkjs fue geniaal :H xd cuidatte Anii (: hace mil no hablaamos u.u ! teadoro (L) shaay !

Madrugada dijo...

wooo :) gracias por comentarme, de verdad ♥

vane/ janni dijo...

hola nena!!
ooo, que lindo!! jamas dejaria el blog por que seria triste!!
me gusto mucho como lo pusiste y todo... y me parece increible todas las imagenes que tienes abajo!! que lindas!!
bueno, me gusto muyho el blog y subes cosas lindas ;)
muy muy lindo!!
sube pronto!!
besos<3
p.d.espero que te puedas pasar por mi blog que ultimamente a estado un poco muerto...
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/

Emily Figueroa. dijo...

Hola, no me gusto el blog... me encanto! en verdad es super, espero que puedas pasar por mi blog y comentar (es que recien lo empiezo) bueno ya te sigo si puedes seguime! y si quieres afiliar intercambiamos codigos de botones :) soloa visa! :)

PD: me encanta la lluvia :D pero si estoy dentro de mi casa calentita♥ ^^

Emily Figueroa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.