30.5.10

Me gustaa..

Wooa ! :D jajaj no se me ocurrio nada mas que hacer asique les dire lo que me gusta :)

>Dibujar, los gatos , hablar por MSN :), el helado de chocolate y Piña :D, estar con mis amigos y vagar!, La navidad , los regalos , LAS TARJETAS♥, el hielo :), el caalor, ir al colegio :D, el Boomerang, Mi Blog (L):), el computador !, LA COMIDA CHINA :D, los mariscos !, qe me digan la verdad ! LOS IMPULSOS!, los abrazos, los colores :), la alegria, qe confien en mi , ser yo :D, escribir !, diseñar , imaginar lo que yo hubiera echo en ese caso , Gritarle a la tV , llorar frente al pc , ser LOCAMENTE IMPULSIVA :B, hacer la araña, gimnasia, la musica !, PARAMORE y Justin bieber, que me feliciten, que me digan lo importante que soi :) , los lápices :), estar en mi pieza :D, escribir en mi Pared, ser malvada !66, el numero 3 y el 19♥,el café!, las ondas en el Pelo!, dormir!, Vagar♥, ser amiga de mis amigos :), el cereal!, el agua!, lo esoterico!,mi Signo :), las Revistas, las laargas conversaciones!, los jeans!, las zapatillas, lo DULCE, los perfumes mui dulces pero florales (:, MI PERFUME HUMOR DE NATURA:), LA COMIDA :D, las cajas :), mis imagenes del bloog !, mi celular !, la manteqilla , los plumones (: , las agendas , los corazones , las estrellas , los cuadrados :D, la LETRA "A" , mi nombre , mi apodo , mis piernas (:, ser confiable , caerle bien a las personas , las peliculas, las repisas ! , las croqeras , el ARTE , aconsejar!, ver mi perfil :), no tomarme fotos , el verano !, el verde agua , los chiste fomes !, reirme , tirarme al suelo y rodar :), conocer gente , las dudad existenciales :), tocar el violin jajajaj xd, muchas cosas , la palabra " cachai?" aksjaksja xd, estar loca :D.. eso ya no me acuerdo que mas :) jajaja Bueno eso es hasta ahora :B

Ani :)

No hay comentarios: