30.7.10

MAL DIA..


como lo dice la imagen hoi fue un Dia horrible , de esos en que todo te sale mal y que las personas cambian , o por alguna razón te sientes mal por cualquier cosa.. , peleas, te enojas, gritas,lloras,te alegras y oyes musica.. todo eso te pasa solo en minutos.. :( lo malo es que te sigues sintiendo mal de alguna forma y te siguen pasando cosas minimas que te dañan .., lo peor es que que hace? lo mas optimo es alegrarte y empesar a hacer locuras, pero lo malo esque no estoy sola, y quiero bailar y no puedo , la verdad extraño a mi mejor amiga que hoy llega de brasil(se fue por 3 o 4 semanas !!) por fin llega hoy , pero hoy en la noche :S mañana la vere (LL)(: jjajaja que buenii ! em .. bueno eso me alegro un poco , pero sigue siendo un MAL dia :), ademas estoy en una etapa de me gustas o no.. no tengo la menor idea! jajaja (: pero igual jjiji! bueeno pero que mas puedo hacer ? jiji aaaaai si todo el mundo se comporta extrañamente! y dicen cosas como si no fueran ellos mismos , la verdad necesito hacer un viaje a la realidad ficticia que tengo en mi cabeza para poder volver a imaginar mi mundo como era, sera que estaba viviendo en mi mundo estrellado, pero me caí de las nubees y por eso estoy aqui en este mundo cambiado? podría ser :( , peroo tendria que averiguarlo ...


Ani :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"un viaje a la realidad ficticia", todos alguna vez queremos ir a ese lugar (: pero si no puedes llegar ENCUENTRA TÚ CAMINO CORRECTO<3 te quiero mucho ani y tu blog esta muuuy lindo:)))

P. dijo...

amigax, siempre puedes contar conmigo para todin todin <3 eres lo mejor (L) y perdon si actuo raro, pero ya sabes lo que me esta pasando... :/ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)