14.9.10

cambios y confianza!


Me pregunto.. ¿Por que las personas cambian ?, ¿Porque uno se acostumbra a como son de una manera y después.. Todo se transforma?

-No me gusta eso..Me gusta que las personas se muestren como son, porque luego ¿ como reconocer quienes eran? .Eso le sucede a mucha gente, puede sonar egoísta pero aunque ellas puedan considerar que cambia "para bien" igual ESTÁN CAMBIANDO, y modificando muchas cosas de su verdadero aspecto, a que le llamo verdadero? a lo que uno conocía :/ , me parece que se apropian a modalidades de distintas personas y así podrías reconocerla como una mas del montón .

Ejemplo: Conoces a alguien, que tiene una personalidad encantadora :), es sencilla, simpática, confiable, una amiga muy buena y diferente al resto! , luego pasan algunos meses y ya se nota distinta , pero no le tomas importancia :) , dices "se está adaptando" pero luego pasa más tiempo y la situación empeora.., ya no es más la amiga que conociste , cambia , se comporta de otra manera y lo peor.. Piensa diferente :(.

wow, que cosas mas complicadas :/ y además no se lo puedes decir por qué lo negaría.. y que pasa si ya le diste un "titulo" como ¿bff o mejor amiga? , se complica más ya que poco a poco vas pensando si realmente es tu Mejor amiga , quizás ya sabes la respuesta pero no sabes en que más pensar..

Otra Situación: me pasa que siento que.. No puedo confiar en nadie, ni en mis amigas, porque ellas viven cosas mejores a las mías y ... No puedo competir con eso, siento que lo mío no será lo suficientemente importante para contarlo, o vez y buscas a diferentes personas a quien contarlo pero... Piensas, si se lo digo… Perdería el tiempo ya que no le importará, o tal ves "para que contárselo si lo mío no se compara con lo de él o ella”, incluso tienes miedo de decírselo a CUALQUIER PERSONA ya que, te ha pasado muchas veces que lo que dices, no lo guardan y lo cuentan a la persona equivocada… Así he perdido mi confianza con varias personas, aunque ellas no sepan que yo lo sé.

Uff sería mejor escribir todo lo que pienso para , poder desaogarme un poco ;).

Los dejo, Cariños* Ani :)

¿Óiganme que piensan?...

7 comentarios:

Anna dijo...

A veces es inevitable cambiar, y lo unico que puedes hacer es...adaptarte, a mi me ha pasado lo de la mejor amiga y es...muy raro, como ver a otra persona con el cuerpo de alguien que conocias

Gabby' # dijo...

Anii ): leei solo el finaaal :Z lo siento me duelee la cabezaa ...pero sé exaactamente como te sientees -.- te juroo q eme identifico cn lo qe escribes :$ aksj te adoroo ♥ yaa tu sabees anii qe tieneees una amigaa en stgoo en la qe puedes confiaar $: kajs xd

Sofía & Nathaly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nera [: dijo...

Bueno ciertamente me ocurre LO MISMO en todos los aspectos y sinceramente me siento... alagada? XD Bueno q ya sabes q aunq ahora me empiecen las clases tú sabes q si me ves conectada, hablame y cuentame lo q te ocurre! (: Sí? ^^ Bien pues q pases un buen días, disfruta y eso! :D
Un besaaaaaaazo Ani! <3
Nery! :3

Kayla y Kenzie dijo...

JaJa, bueno muchas de mis amigas están cambiando :(

Sinfonia♥ dijo...

creo que es dificil no cambiar, si vives en chile bien sabes que este fue un año verdaderamente LOCO. es imposible que las personas no cambien de pensamiento, ya q en ideas muy personales creo que una principal mision en la vida es desarollar hasta el rincon lleno de polv o de tu alma (R) pero tambien pienso, como sabes q antes tu amiga FILTRABA sus pensamientos? como sabes... si de verdad ella ahora piensa igual q el resto? pq decir q ella a cambiado es facil, pero, si tienes a alejarte de las personas inconcientemente, quiza ella solo esta a la defenciva, pq ya no sabe si la ACEPTARAS.

Yuki de vainilla dijo...

Me gusto tu entrada por que me esta pasando lo mismo y me gusto como lo expresaste =)mi mejor amiga (aunque ya no estoy muy segura de llamarla asi)también esta cambiando, ami me gusta llamarlo madurez,y ya no nos divertimos como antes a varias cosas de las que digo ella dice:"sabias que esta mal" o me contradice;no se como decircelo convivir con ella es muy dificil ,es una persona diferente,y no se como respondera a lo que digo,o a lo que hago;lo peor es que ella cambia sin recordar lo que era antes =(.
PD:Perdon creo que eso no fue muy positivo de mi parte pero acabo de ller lo de ariiba