23.9.10

LA MALDITA PRIMAVEEERAA!(8)

Salut :) , jajaja es hola en francés ! les había contado que tome 2 años clase de francés? jajaja fue genial!, mi idioma favorito :D , bueno hoy se inicia el equinoccio de PRIMAVERA :) , como ven comenzó la primavera hoy pero hoy amaneció nublado ._. jajaja :) los otros días han estado soleados :)! 

uff.. la primavera me deprime.. tantos enamorados y cosas románticas hay por ahí! hasta se siente en el aire.. Pues que lástima otra primavera sola , sin un enamorado .. completa mente sola.. DE NUEVO! ya me canse y estoy realmente harta de que mis amigas sigan hablando de sus novios perfectos y de las cosas que hacen por ellas..la verdad me gusta que me cuenten sus cosas! y todo pero ya es mucho .. osea me duele y me siento infrior de alguna manera tengo amigas que no tienes novio ahora pero igual ya han tenido antes y me siento tonta al no tener temas :/ pero bueno siempre ha sido así.. de que me quejo.

 jajaja igual hoy día lo pasé muy bien! , mañana iré a la casa de una amiga :) jajaja bueno me despido! cuídense! un abrasito *



quisiera no tener miedo a .. querer.♥ 

Ani :)


PD: las flores que aparecen en la fotografía, son mis flores favoritas.. "lilium" se llama ;D

3 comentarios:

Marjorie* dijo...

amiga!, eem espero que no te moleste que hable de Thomas :(, pero bueno! no debes tener miedo a amar.. es dificil pero nosè:D siempre esatre para apoyarte:)
TE AMOOOOOOOOOOOOOO<3

Anna dijo...

Los lirios son hermosos, no mi flor favorita pero bonitos igual :D
Aqui tambien esta nublado, solo que es vez de primavera es otoño XD
Ya veras como tarde o temprano encuentras novio, a mi me pasa igual que a ti, cuando sacan esos temas yo no tengo ada que contar...

accidentalmente enamorada dijo...

donde yo vivo ahora empiexa el otoño jaja me gustaria mas que fuera la primavera !
no tener novio no es malo ya llegara tu chico especial mientras tanto a disfrutar de ti misma
un bessazo enorme :)