2.9.10

mi mente esta loca:D



aaa! tantas cosas pasan por mi mente ahora, que las NOTAS!, que las "amigas", que mis padres, que estudiar , que aprender , que ser así y ser allá y controlar mis emociones , ETC!
muchas cosas que acomodar :( , quiero ser una especie de amiga especial ! que a todos complasca y lo tengo en mente desde pequeña y crei que podría resultar peroo veo que no. TOMAR MALAS DECISIONES da tristes consecuencias :( y eso me pasa mucho. conclui que cuando algo no va bien me alejo de la gente D: sin pensarlo! y tambien me gusta hablar las cosas cara a cara, asi arreglar los problemas :/ nose! aaaash ahora nose que hacer :( tengo bajas notas est semana un rojo un 4 y CINCOS :( , me sientoo irresponsable y me da miedo decirlas , me avergüenzan D:
haay muchas cosas que tengo que pensar.. me siento muy sola quisier teener a alguien para mi* como mis amigas o nose enamorarme alguna vez, sería lindo experimentarlo! es aburrido ver a todas tan.. no se VOLADAS!! o pendientes de SMS o conversaciones, mensajitos , papeles y corazones ! la verdad me gustaría eso :( , qusiera que alguien me quisiera ami :/ , no pido mucho !,
un niño mas alto que yo , que me quiera , tierno, preocupado y de ojos grandes y marrones :) ajjaaj uff ...

AMIGAS? hay pero que tema mas complicado , como sabes quienes son tus verdaderas amigas? , como sabes si las cosas que le cuentas se las dice a otros? , como sabes si les importas D:
un tema RE complicado no creen? haay estoy muy preocupada mañana tengo pruebe de quimica y no se NADA :) lerolero :D , MUERO LITERALMENTE si me va mal :(
quiero que sea la proxima semana :) ya que se celebrará en mi colegio la semana : BICENTENARIO CHILENO jaja ya que salimos
de vacaciones de primavera el 10 de septiembre :)(L)! jiji :D y es la semana de la chilenidad y bailaré cueca el baile típico y meencantaa! :D jajaja
BUENO! ya me voy yendo , tengo que estudiar :/ , jajaja
CARIÑOS*


ani :) ----------cueca :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ani! Tu blog es estupendo! Me hago seguidora ahora mismo!

Bechitos!

Gabby' # dijo...

A vecees me he sentidoo comoo tuu /: onda lo qe escribiiste te entiendoo dmc Anii .-. ! perooo la verdaad...creo qe hay qe enfocarse en las cosas bbuenas de la vida, reirsee mucho y pasaarla bien, pq cuando grandee vamos a tener verdaderos y GRANDES problemaas :D asi qee ahoraa live your lifeee like a crazyy $: aksj xd Te adoroo ♥