17.10.10

¿alguien dentro de mí?

WHAT? eso es lo que digo, de verdad no entiendo       n-a-d-a.
es como si vieras las cosas SÓLO como yo las quisiera ver , no es mi intención es algo que se manda sólo.Me siento vacía en un mundo que no es mío.Quiero poder desaparecer sabiendo todo.sí me gustaría que me grabaran para saber lo que hago, de verdad cuando me dicen que actué mal o que estuve algo pesada, no lo entiendo :| escomo si lo hiciera inconscientemente porque realmente lo juro no me di cuenta.La verdad sí he estado algo pesada con algunas personas pero no fue porque yo lo iniciara, siempre como que intento vengarme de lo que me hacen y me resulta pésimo, al principio no lo sé pero después si. Es como si hubiera alguien dentro de mi, tengo una armadura muy fuerte que me impide hacer muchas cosas, como ser feliz vivo atrapada en un mundo que invento, y gracias a eso las personas ven otra imagen que no soy yo.Creo que es la personalidad que tengo sólo con algunas personas. NO LO SE de verdad, porque hiero a las personas que NO quiero herir? :/ eso sale de mi! no puedo hacer nada , más que estar sonriente todo el santo día. NO, NO , No puedo deprimirme , no puedo confiar en nadie. EN NADIE , no puedo hacer muchas cosas , esas son las metan no cumplidas de ANI! uhu! que mal .. lo peor esque lo intento y TODO ME SALE MAL.


Cuando digo las cosas la gente las utiliza en mi contra. y estropea lo que intenté decir.


ANI  ................................................Analicia :/ 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno hace cosas inconsientemente, y nadie lo puede evitar... la venganza es mala a la larga, además despues siempre las consecuencias son malas, la venganza es mala... yo creo que debemos guardar los errores, debemos aprender de ellos. Quizas hieres a las personas por decir "aquí estoy", pero en otro lenguaje... aprende a decirlo sin herir, sera lento pero seguro y te asegiro que saldrá bien... no es que no puedas confiar en nadie, es que tienes miedo de que te defrauden denuevo...¿sabes? hay que dar segundas oportunidades, quizas terceras o cuartas oportunidades a quien quieres de verdad, a quien de verdad aprecias, pero si no ¿para que malgastar tu tiempo? No se si me explico bien, pero espero que entiendas :) Tu sabes que esoty aquí para cuando lo necesites... la mayoría de las veces no se que deir en situaciones así pero siempre contarás con un gran abrazo mio

Cuidate mucho y un besito! :D

Atte. Kate

Yuki de vainilla dijo...

Hola ani que lista es la de arriba de mí,yo no soy muy buena para dar consejos,pero espero que las personas distingan cuando quieres lastimarlas y cuando no quieres,la intención es lo que cuenta;me siento culpable por que aveces yo soy muy sensible a lo que los demás me dicen;por cierto me encanta tu cabecera nueva.Bye.

Nera [: dijo...

Pues yo creo que un mal día lo tiene cualquiera, y a veces no nos damos cuenta y hacemos daño. Pero si ocurre, pide disculpas y creo que a cualquier humano le ha ocurrido eso, lo entenderán y te perdonarán. Pero sigue adelante y no mires atrás. Y en esos días grises y deprimidos, dilo y la gente entenderá tu actitud y te apoyará y ayudará. Vale? (:
Bueno Ani, un beso! <3
Nery! :D

Otro ser en el planeta! dijo...

Ani... bueno tu sabes que cuentas con mi apoyo incondicional. Pero no tengo como entrar en tu mundo, pero si sales te estaré esperando con los brasos abiertos. Pienso que estamos pasando por cosas parecidas, muchas veces también hiero a la gente y me duele muchísimo después, pero creo que el poder asumir el error es en buen paso para se runa mejor persona, no te sientas mal por lo que ya hiciste, mejor intenta que lo que hagas a futuro sea mejor...

Me gusta muchisisimo tu Blog, sigue así eres una personita muy Especial :)