27.11.10

noviembre :)

ya es de mañana, sí de mañana por eso el sol sigue llegando desde mi ventana :), que bueno un día soleado ya lo había esperado -.- ¿ Por que me sale con una rima D: ? jajaja que divertido! Bueno tras toda una noche pensando y más bien un mes, se me han aclarado bastantes cosas y la verdad no sé que hacer, ¿hacer?, ¿ que tengo que hacer?, no lo sé , por eso es tan complicado. Que estoy diciendo? la verdad todo esta bien y quiero seguir así :)


Bueno este mes ha sido algo loco, muy loco me he divertido bastante y refuerzo mis lazos de amistad cada vez más , muchas cosas en mi cabeza pasaron tras estos largos días! además he tenido mucho tiempo para mi misma ya que me han castigado 2 semanas ¬ ¬ cumplí una ya! uhu! vamos por la otra!, otra semana , otra semana , otra semana de pensar y de dudar o acertar en mis sentimientos, estoy harta de esto! no sé si me gusta o no un chico , la verdad NO TENGO IDEA , lo mejor sería que dejara de pensar en el , cuando me refiero a "pensar en  él" no es como aai lo amo y quiero estar con el y esas cosas :S , la verdad es sólo tenerlo en mente todo el tiempo, pero bueno  debería decidirme por rendirme, ya que no tiene sentido que siga ocupando lugar en mi cabeza y por supuesto corazón, Es cierto que es un excelente chico y todo eso pero la verdad no quiero seguir con esto.
 Este año aprendí que hay veces en las cuales son capas de controlar mis sentimientos! jaja me han gustado un par de chicos más al rededor del año y cuando ya no quiero más se desaparecen de mi mente :) eso me alegra bastante! , Saben lo mejor de esto? nadie lo sabe , quizas anteriormente sí ,  pero bueno :) estoy feliz de eso porque antes estas cosas no me las guardaba pero ahora sí! y es mejor asi porque osino aveces hay que dar explicaciones ;)
SOY FELIZ ^ ^ 


Ayer me compre un vestido verdaderamente lindo :)(L) luego les dejo una imagen :)




Ani :)

No hay comentarios: