29.12.10

SUEÑO



Hoy me he despertado llorando, es algo ESTUPIDO!, pero esque soñe ; que estaba en el colegio y nos quedamos a dormir ahi Todo bien! al día siguiente habían clases. Cuando se terminó el día debíamos llevarnos todas nuestras cosas  y yo me fuí toda cargada jaja , dos amigos míos se quedaban después de clases, Baje las escaleras y se me me recorde que se me había quedado algo así que cuando iba a empezar a subir, me doy cuenta de que mis amigos se estaban besando, y yo los veía desde abajo, me regresé y me quedé parada ( Resulta que me gusta mi amigo del sueño)  CONTINÚO, bueno quise subir de todo modos y se dieron cuenta de que los había visto , y dije lo sientoo ya me voy, fui a mi salon y resulta que mi amiga dice, ani, eee..  y ahí le comienzo a decir que lo que hizo fue no respetar lo que yo sentía, (porque ella sabía que a mi me gustaba él) Bueno la verdad yo no soportaría que no respeten lo que siento , la verdad no le volvería a dirigir la palabra. ESO FUE, el resto del sueño siguio siendo una mierda.


Bueno eso lo pense algunas dos horas en la tarde?, aún tengo esa imgen en mi cabeza y me duele un poco., Tirada en el suelo de mi pieza sin hacer nada me quede pensando. tras esas horas creo que me llene de energía , creo que mi corazon no quiere verme sufrir :), Busque el significado del sueño en internet y esto fue lo que encontré:



pues mira este sueño corresponde en dos fases te explico la primera si conoces a los chicos y vez que se besan significa que tienes una duda sobre el amor que estas indecisa sobre el amor uno representa al pasado y el otro al futuro el beso significa que ambos estan involucrados en tu amor y tu observas de forma abstracta el beso osea que tu estas pensando mucho sobre este tema y en aquellos dos chicos ..........................bueno la segunda te explico si no conoces a los chicos y vez que se besan significa que hay dos futuras relaciones muy proximas a tu presente es decir que dentro de poco va haber dos relaciones que vas a tener y que ambas te aportaran algo nuevo en tu amor y tendras muy en cuenta en tus relaciones


CREO QUE ES LA PRIERA OPCIÓN.


Chau sigan sonriendo.




Ani :) 

3 comentarios:

Kate ♫ dijo...

Me alegro que tu corazón no te quiera ver sufrir ^^ yo creoq ue eso quiere decir que andas bien por la vida! :D
Mmm.. no te devanes los cesos pensando en el amor. El amor es impredesible (o como se escriba xD) y puede llegar en cualquier minuto! :D No tienes que esta rpreocupada ni tener dudas, proque esoty segura que siempre lo tendrás a tu lado :D!
Espero que siga llenod bien todo, y que no tengas más sueños así por un tiempo...

Cuidate un montón y un beso enrome! Te quiero amiga!

Atte. Kate

Marjorie* dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, recuerda que son solo sueños!! y por lo que se siempr elos sueños son lo contrario o no tiene nada que ver! te quiero mucho! y escribi en mi blog asiqe pasate y riete un ratooo!!

Marjorie!

Kate ♫ dijo...

Ani, tienes algo en mi blog :3