3.1.11

mi semana !

Pues mis primeros días de un año nuevo no son tan locos como espera, Sinceramente no me gustan las vacaciones, extraño tanto a la gente que quiero, tengo ganas de abrasarla, molestarla, etc.  LO TÍPICO EN  AMIGOS,   el martes saldré con Cata :)( KATE) la extraño mucho! quisiera verla todos los días.


-El miércoles: Saldré con Sinfonía y pues con el niño que me gusta, anteriormente no quería que fuese sinfonía jaja pero ahora me daría un poco de miedo si no estuviese, aun que él es mi amigo lo quiero y todo , pero no sé me seguiría sintiendo incómoda. Aun que me sentiría aún más incomoda con sinfonía ahí ya que sabe que a mi me gusta entonces me siento INCOMODA cuando me ven cuando y como me comporto con él, Ademas me darían un poco de celos ya que ellos son muy amigos , entonces quizás se diviertan más ellos, que YO con ellos , aún así y todo eso me gustaría que fue Sinfonía porque me la paso bien con ella y la extraño bastante y me MOLESTA que no me hable por ningún sitio. D: , por que todo es tan complicado ._. jajajajaj.


El resto de la semana no tengo NADA planeado quizás invite a alguien a venir a mi casa, en realidad lo dudo porque detesto mi casa de una manera impresionante.


Volviendo al primer punto, sí me gustaría regresar a las clases, sé que uno se puede juntar con sus amigos en vacaciones y salir y bla bla pero a mí se me complica mucho!!, ya que vivo lejos y mis padres deben llevarme a todos lados y aveces llego taaarde nosé nosé. Pero en cambio en la escuela los veo a todos,todos los días. Debo admitir que amo dormir hasta tarde y vestirme con ropa de verado y todo eso, pero DETESTO hablar con mis amigos por "chat" , "facebook", "Messenger" y todas esa redes, por que algunos se muestran realmente fríos o sin sentimientos por ahí  y aveces me afecta por muy tonto que suene, pero algunas veces quiero hablar con personas que se me es necesario hablar y pareciera que soy un estorbo para ellas cuando les hablo o yo tengo que colocar los temas para saber si están bien y si hisieron algo en el día.o si harán algo después, ya que el telefono No contestan :( . jajajaja me desahogué un poco, lo necesitaba. bueno ahora me aburro 


Chao :)

2 comentarios:

Pia * dijo...

jajaja tenemos que juntarnos amiga:D eeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que tienes que atreverte nada más:D te quiero
cambio y fuera!
pia:D

Cata ♫ dijo...

UHU! nos veremos el martes ani :D<3
Mmm...No se que decisrte respecto a Sinfonia y a ese chico xD Mmm, yo creo que tevas a sentir mas segura con sinfonia al lado, y si ella sabe que te gusta, no creo que sea tan cariñosa con el si estas tu presente ahí mismo xD
Te entiendo tanto sobre eso del msn! D: aunque yo a veces soy la fría xD pero hay personas que por más que intentas hablarle son super cortantes D:

Mmm... bueno, espero que el miercoles salga todo bieeen! ^^

Cuidate y un beso enoooooooooorme! te quiero!<3

Cariños, Cata