13.1.11

no sé que colocar de título.

Estoy en el asiento del co-piloto, con el cinturón ajustado y mi padre irritado, entonces corto la tensión con algo que brota de mis ojos rebelde mente , ¿ lágrimas no?, lágrimas de frustración y rabia incomprendida, lágrimas de algo de dolor al sentirte excluida de algo, lágrimas de rabia al sentir de nuevo el sentimiento de estar sobrando en alguna ocasión , lágrimas de enojo por estar llorando por algo tan tonto como esto, lágrimas que no puedes contener lamentable mente y te sientes aún más frustrado, en eso miro hacia adelante y veo un letrero que dice " cuidar el medio ambiente es cosa de todos" el semáforo marca verde, el auto avanza y sigue avanzando en lo profundo mi padre enciende la radio y ahí recuerdo que mi mejor amiga una vez dijo, "me gustaría que la vida tuviera música de fondo" eso me hizo sonreír. Recordar el pésimo momento que pasé hoy me hace tener aún más rabia, lo mejor es que lo pasé con personas increíbles, no son cómo ninguna otras amigas que haya tenido, personas que entienden, no te presionan y lo mejor es que te hacen reír para que disfrutes con ellas inconscientemente quizá.


cómo me hubiera gustado aguantar las lágrimas y disfrutar los últimos momentos del día con ellas feliz, si yo sabía que lo que quería no me lo iban a permitir , LO SABÍA! lo tenía más que presente. no me gusta amargarme por estas cosas, pero igual lo hago, eso me molesta mucho. MUCHO.


Agradezco a mis amigas Aline y Feña y por supuesto a mi mejor amiga Vale setien :) , aun que yo la haya pasado mal en el cine, puede que sea cosa mía ;)




* lo que quería hoy era conversar de algo con mi BFF y no pude. 


ANI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las lágrimas son buenas. Nunca me dejo de repetir eso. Odio las lágrimas, siento que me hacen ver debil y vulnerable, por eso las odio, pero son buenas. Te sacan de adentro todo lo que tienes. Te purifican y depués de que esas lágrimas salgan te sientes relajada y... sientes que puedes respirar mejor.
No tengo más ocnsejo que ese para esta entrada Ani :( no sé que habrá pasado y no me importa saber si tu no quieres que no lo sepa, solo quiero que sepas (como siempre te lo dgio xD) que estoy aquí :3 y que LLORA! LLORA TODO LO QUE QUIERAS! las lágrimas son amargas y por eso estan mal guardarlas y además esas lágrimas valen demasiado para una persona quizás! :D

Cuidate un montón Ani y te quiero mucho! :D

Cariños, tu Cat

T. dijo...

Mejor sacar todo la rabia que hay dentro de uno, sí se queda nosotros nos pudrimos y no está nada cool... ánimo :)