21.2.11

Día uno, LOMEJOR

hola chicos que estan leyendo esto, y no me comentan porque les da lata :D, bueno igual es bueno si quiera que lean estas cosas que se llaman palabras de ani la loca.

-MI DÍA 1 DE VACACIONES:

   + lo primero fue llegar al aereopuerto con cara de muerta, ya que no tenia ganas de arreglarme la cara para ver a un montón de extranjeros o gente que comparten un mismo propósito, viajar o tomar un café en STARBUCKS.

+ en el avión; estaba emocionada como una niña de 5 años :), ya que no viajaba en avión hace 9 años jeje, tome varias fotos de los diminutos paisajes y las nubes, ooh queridas nubes no saben lo feliz que fui al estar tan cerca de ustedes y ver lo que ustedes ven.

+ en IQUIQUE la ciudad a la que llegue, ya que mi papá decidió que esta estaría mejor, es casi la primera región de chile, bastante genial!!, rodeado por playas enormes, algo de nostalgia me dio al poder imaginar que mis familiares más queridos habian pisado las  mismas calles..
Caminé todo el puto día, bueno mi papá quiere vajra algunos kilos demás que tiene jeje vi muchas cosas locas
La playa principal no me gustó el mar era muy agresivo :(
comí comida muy norteña, muchos maríscos y carnes de llama ajajajaja.Además de helado de mango, ooh manjar de los dioses.
en la tarde, como a las 7 pm, estuvimos por las calles principales, una gran avenida, me sorprendió ver a tanta gente en PATINES .__. todos,es que todos se movilisabán en patines más de 20 conte yo, luego perdí la cuenta. En esas calles me compre una polera realmente loca, con colores,me gustó. Me saqué fotos cómo una loca jajaja. Despues de vagar por ahi encontramos unos locales de jugos naturales, y habia una tienda de patines :D, mi papá dijo que me los compraría mañana, si es que no hay en la "SOFRI" ( SOna FRanca de Iquique) es cómo un MEGAmall jajaja, iré oo son las 3:30 pm entonces hoy jeje.

+ en la noche luego de venir al Hostal, llamado, "casanorte" jajaja nos bañamos, me arregle y a matar mis pies denuevo, me deban haber maldecido en cada pisada, lo siento pies, culpen a mi papá. Él quería ir al festival de la csnción de IQUIQUE, ayer (Domingo) era el último día venía INXS, la RUPERTINA(personaje chileno) y ALEJANDRO SANZ, estaba decidido a entrar , hablo con el guardia no lo dejó, le dijo que las entradas que quedaban eras -GOLDEN- de $40.000 :/ y cuando llegaban "famosos chilenos" entraron por una puerta que decía PRENSA, hablamos con una guardia jaja nos dió unos tickets y pasamos MAFIOSAMENTE, quedamos en PALCO el el tercer mejor puesto!! veíamos bastante bien y grabamos hasta que no tenía bateria la camara :/ fue muy genial, gritar y cantar las canciones de alejandro sanz no tiene precio juju. LA RUPERTINA!! jajjajajaj me da demasiada risa. buenísimo día bueno mi cerebro se enojará también, pero esperare a que acabe ARNOLD(L)

buenas noches mis chicos ajjajajajajaja..

ANI
PD: luego les dejo las fotos porque ahora este PC no tiene lector de targeta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaa, que geniaaaaal! :D y todo eso lo hiciste el primer día ._.? Wow xD. Que genial viajar en avión :') yo solo he viajado una vez en mi vida y lo pase tan genial, aunque solo fue como media hora ¬¬ pero la azafata me conversaba (en ese enotnces tenia 8 años y era una nena feliz e hiperquinetica y SOCIABLE ._.) Si :/ eso es lo malo de iquique D: las mayorias de las playas tienen mar bravo :/ pero creo que hay una que es super tranquilita :D Nunca he ido, pero mis primos mas cercanos viven allá y me cuentan todo xD
Noooo :') que genial que todos anden en patineeeeees! *.* yo quiero ir alla a andar en patines :') mi sueño es comprarme uno de 4 ruedas <3 Que genial ir a la Sofri! :O algun día iré y me ire con mil bolsas <3 Aprovecha ani! :D JAJAJAJAJA ME REÍ MUCHO CON LO DE "PASAMOS MAFIOSAMENTE" X'D jajaja, pero lo bueno es que pudieron entrar y ver a alejandro sanz! :D y a rupertina XD es genial ella XDD

Y bueno ani, sigue pasandola bien! :) Sigue disfrutando! y disfruta andando en patines @_@

TE QUIERO MUCHO!

Cariños, TU CAT!

La Chica del Blog dijo...

Te sigo =)

Vania dijo...

waaaaaaaaaaaaoooooooooooooo viste a Alejandro Sanz chama
OMG OMG
estoy emocionada por ti xD :$
q bueno q ya empezaste vacaciones
y yo las termine :( bububu
disfrutalas mucho

Gabby' # dijo...

kauwhdjshd qe shorooo .-. te envidio caleta 77 kashd aaaaaah los patines son de lo mejorsh qe hay en la vida <3 kajshdkjahdjahd pasaaron mafiosamentee ! askjdhsad me dio risa.- kasjhd eem :B eso nose qe mas :B cuidate !

Alex dijo...

Kukuuuu"""!!! entonces q tal el cielo e chilee???:O