1.2.11

Febrero:

FELIZ FEBRERO, <3
-Mes de las porquerías amorosas, porquerías que deseo algún día pasarlas sin repelerlas.
-Pasarlas con esa persona que escogiste para ti y que te soporta en todo sentido, ya que sus ojos no ven más que cosas buenas; 


*ME SIENTO CON SUERTE!, estoy feliz y me siento bien por confiar en mis reacciones futuras.Todo me salió de acuerdo al plan, parece que desprenderse de la gente sirve un poco y desprenderse de actitudes es aún mejor.Ahora no me interesan ciertas cosas que antes me tenían preocupada hasta toda una noche, pensando.. y pensando en cómo podrían reaccionar algunas personas. pues YA NO MÁS*

Gracias febrero por quitarme una nube de ilusión de encima-.


ANI
"luego subo imagen de febrero, saludos chiquillos y chiquillas que pierden su tiempo pegados a una pantalla me alagan"


PD: no me estoy afligiendo por amor si esque parece D: , jajajaj estoy frliz así, chaolin

4 comentarios:

Hibbyta (: dijo...

Febrero apesta!
Salud! ;)

Anónimo dijo...

Quiero empezar este ocmentario diciendote que tienes algo en mi blog ^^ y estoy de acuerdo con Hibbyta, FEBRERO APESTA! :) y es ejor pasaro con amigos que estar aflijiendose por amor tan pequeñas! nosé que más decir, pero es lo que pienso! :D

TE QUIERO ANI!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es el mes del amor (como los otros once), pero para entregar a todos, no solo a tu pareja o ese "alguien" con quien compartes tu vida.

En lo personal amo febrero. Además, en este mes cumplo añitos.

¡Besitos!

Javier dijo...

lo que mas odio de este mes es ese dia llamado "d3l cariño"...
bonito blog!1
=)