13.2.11

pensamientos sobre mi febrero:




Las cosas siguen marchando bien, hoy se cumple un año desde que conocí en cierta forma o empecé a hablar con una CHIQUILLA, jaja que luego de solo unos 2 meses, se convirtió en mi mejor amiga.Luego de pasar varias cosas juntas arreglamos cuentas y creo que todo va mucho mejor que antes :D, Hoy me juntaré con ella, CREO si es que no se le olvido, o no me avisa si o no :)
- Otro tema:
la verdad me di cuenta de que ya no estoy tan segura de mi misma, creí que lo había superado un poco pero la verdad sigo tan vulnerable como una hoja en otoño.La verdad creo en lo que soy capas y esas cosas, pero se me dificulta el "que dirán" en serio creí que no era tan importante, pero pese a algunas de mis actitudes generales me di cuenta de que si. Bueno gracias a eso, esa es otra meta que debo ir superando este año, además de no ser tan tímida en ciertas ocasiones.


ee.. la verdad no quiero contar nada más, la verdad no recuerdo alguna otra cosa juju. AH SÍ...
Debo dejar de ser TAN celosa de algunas personas:) , ya que se me dificultan las emociones, no pienso, y me cierro.


RECUERDA ANI:
- no ser tan celosa.
- no ser más tímida.
- que no te importe mucho el que dirán en las ocasiones "esas"
* Además no ser tan cariñosa, porque mucha bondad causa menosprecio.*




ANI


PD:no me juntaré con mi chiquilla porque definitivamente se le olvido y no me aviso. Además ya se había juntado con otra persona. Rayos..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ani!, sabes, lo del que diran, talves te importe ahora, pero estoy segura de que terminaras dandote cuenta que no vale la pena preocuparte por eso, solo se tu y a la mierda lo que piense el resto :)
amo la foto que pusiste nuestra al lado :) (L)
jiji besos (K)
te quiero :)

xQ-no te callas? dijo...

Noo te puedo decir nada respecto a tu inseguridad, yo soy igual, tal vez NI se me nota. Pero si, soy muy celosa, tengo miedo de que me dejen de lado o no me quiera, y eso. Será porque yo tampoco me quiero mucho que digamos, pero no soy timida, eso si.
Que mal lo de tu amiga, que no se acuerde de su "aniversario" u_u Yo en ese caso me hubiera enojado, a como soy yooo.

Bueno te mando saluuudos! Hermoso tu blog!

Anónimo dijo...

Ser vulnerable no es malo Ani. La gente que está muy segura de si misma es desagradable en ciertas ocasiones, además siempre va a haber alguna duda de nosotros mismos y quizás esas dudas ayuden a resolver ciertas cosas en nuestra mente! :) Te entiendo mucho en eso de que diran... pues me pasa muy seguido xD Pero te doy un consejo? Con el tiempo eso se te quitará porque las personas que hablan de tí no valen la pena! preocupate de tus amigos y preocupate de ocmo eres con ellos! Como dijo Ali, a la mierda las otras personas! Cuesta hacerlo, pero con tiempo y paciencia todo se puede! Lo de los celos, es algo típico en mí y al verdad aún no he sabido superarlos... supongo que para aprender hay que caer.
No me gusta eos de no ser cariñosa... gente cariñosa queda muy poca y cuesta enocntrarla :/ eso si,ve bien a quien le das tu cariño y mide las cantidades!

y lo ultimo, la foto es muy bonita ^^

Te quiero ani! mucho mucho mi cuca :)

Cariños, tu Cat!

Alex dijo...

Uiiss!!! Me ha gustado molto!!!
y la fotito super graciosa!!!:P
Otro tema: Tienes que estar segura de tí mismaa!!! eso es esencial!!!:)

me encanta el blog! besitosss(L

paolav dijo...

mi Analicia, tú eres mi orgullo, me diste el mejor cumpleaños que he tenido, no por el regalo solamente (ya usé las zapatillas y son fantásticas, ni sentí los pies) sino por que estuvimos juntas y la cena estuvo de maravilla y tu estabas tal como eres, educada, simpática y divertida...yo quería compartir mi felicidad junto a ustedes, no lo olvidaré nunca, pase lo que pase con el tiempo. Te quiero con todo mi estómago y nunca podrías arruinarme nada porque eres una parte de mi cuerpo y mi alma.

Hulkilla dijo...

hola ani

me fascino tu blog

Alex dijo...

Uisss de vacaciones mañana??
y donde vas a ir emmhh¬¬
y x cierto...xq odias a tu hermanita?
hahaha
besitossss