16.3.11

aprendí a hacer Tsuru de papel

hola estoy comiendo pan con mantequilla
y ahora veo que el temblor fue de 5.7, epicentro en valparaíso ._.
oo.. llego mi papá y me trajo "frugeles" mis favoritos son los rojos. (los frugeles son dulces con azucar :) )


volviendo al título asi es! aprendi el domingo a hacer esos pajarillos de papel :D hice como 9 JAJAJA me encantaron! los colgare por ahí realmente quería aprender a hacerlos!!


en clases hacia frío :( fui muy abrigada, en las clases mi amigo estuvo enojón de nuevo, bueno igual yo! es que estoy sencible.. ajaja pero igual :( ¡¡QUIERO AMOR!! quiero que me den muchos muchos abrazos.


PD: audicioné ayer en un conservatorio para hacer "danza clásica" ballet,   RUEGO POR QUEDAR(yn).

ANI

1 comentario:

Javier dijo...

que son los "frugeles"... por cierto medio mundo necesita amor..
=)