8.3.11

horrible dia

.No se que pensar ahora.
ultimamente estoy muy multifacética oo estoy muy irritable o sensible, de echo son ambas, será por que hay muchas personas nuevas en mi generación, (de cursos, de mi clase) eso me estresa bastante no logran adaptarse a la gente, nosotros nos debemos adaptar a ellas, eso me molesta mucho, trato.. muy poco debo decir por que la verdad me cohíbe hablar con "ellas". 


Hoy un día bastante aburrido, las clases saben a tierra, malísimas.. excepto lenguaje.
-Mis amigos, ahí nomás pesados, aburridos, no ESTÁN !, de hecho con el amigo con el que me siento, ( EL DE LAS POLERAS DE LA ENTRADA ANTERIOR) andaba de un malisimo humor, sabia que algo le pasaba así que le pregunté si le gustaba una persona jja me respondió si y con eso me quede más tranquila y se le mejoró el humor, aun que sigue apartandome y siendo más distante que con la mayoría de las personas.


MI META DEL DÍA ERA: estar pesada, no la logre mucho y con el ALGO porque igual después no seguí molesta con el.


mañana me iré a tomar sol o me quedaré en la sala por que el pasillo el como la sona VIP y no quiero estar con ellas.
de hecho hubo un momento en que colapse y casi lloro.


ANI

2 comentarios:

Javier dijo...

yo tambien he estado un poquito cambiante de animo pero es por la gente q' esta a mi alrededor..
diablos!!
=)

**Marta** dijo...

te doy con mucho gusto permiso para coger las fotos que quieras, me alegra conocer a alguien más que le guste el espacio. A mi también me resultan difíciles las mates, lo más gracioso es que estoy en ciencias y lo más probable es que no haga ninguna carrera de ciencias. Irónico y absurdo a la vez jajajaja
Procura no derrumbarte por cosas de clase y cuando estés a punto de llorar pregúntate si merece la pena
besos^-^