28.4.11

cuando el diablo no sabe que hacer agarra la escoba y se pone a barrer.



teamoteamo estoy terriblemente loca :) soy obsesiva compulsiva.


el cariño excesivo me hace crear una distancia con las personas inconscientemente.(con ciertas personas)


me saque un 4.0 en mi examen de física. ( acá las notas,calificaciones, llegan hasta el 7.0 )


mañana iré al cine a ver una película con algunos amigos:) 


hoy:
- Un día bastante bueno, sólo fui yo y eso me funciona bastante. Estoy bien, la pasé súper en clases, comí harto y sigo con mi alergia rutinaria.Lindo jueves, me da una alegría enorme poder pisar las hojas del suelo, que renovación más linda la de los árboles, dejando atrás todos sus problemas desaciendose o quizás dejando libre a sus manos para que personas únicas en el mundo como yo (jajajajaja) podamos gozar de tal privilegio.Los árboles al estar conectados con la tierra, son aislantes y a su vez aislantes de energía espiritual :) Si te sientes lleno de energía negativa, abrasa a un árbol, pero debes pedirle permiso primero!! luego te vas y le das las gracias.
QUE IMPORTANCIA POSEE TAL SER VIVO!
los adoro :)
son capaces de tantas cosas y no juzgan a nadie por su apariencia, viven cuantos años se les permita, conoces tantos cambios, aprenden cada día algo nuevo, no se resfrían y no van al colegio a sufrir con matemáticas.son seres demasiado especiales para el planeta por eso hay que solo amarlos y cuidarlos por su puesto! mañana voy a saludar a alguno.


amigos, los quiero mucho.
ya no me preocupo por cosas tontas, SI! voy mejorando.
necesito que la vale se conecte o llame o algo quiero charlar con ella :D aajajjaja.


espero pasarla bien en el cine mañana, desearía que pudiera ir la vale, pero ella y aline no son más amigas y estoy de acuerdo.


estoy sola en mi casa, mi mamá esta en casa de una amiga del trabajo (mi profesora de biología) si mi mamá es profesora de historia de mi colegio y mi hermana también esta allá porque es amiga de la hija de mi profesora de biología van en el mismo (grado) o curso. VIVA YO! tengo paz :D


hay un tipo que me habla y habla no le quiero hablar.
estoy en un trance mental, no quiero tener problemas ni mentir, apuesto que mañana será un mal día.


(...)
SOY UNA BRUJA!! y puedo saber cuando cambia el clima por la pierna derecha,mi hermana,abuela,mamá y mis tías también :), yo y mi abuelas nos parecemos mucho, será porque ambas somos escorpión?? jaja la adoro es la mejor abuela que existe.mi abuelo lo amo <3 con toda mi alma son los mejores!! y no son abuelitos, SON ABUELOS!!


que larga    la entrada, la mayoría son incoherencias. ya estudie inglés, de seguro mala calificación :/
amo mi diario,si algún día muero joven me gustaría que mis amigos lo leyeran :) 
NO QUIERO MORIR JOVEN!! D:


me despido.amo el ballet.ayer fui a un evento por el día internacional de la danza(ayer) fue espectacular, fui con cata y vale, esteban no fue, seguramente no quería pero yo lo invite:). seré rebelde y no iré formal al colegio mañana iré con el buzo deportivo >:D.amo a mis compañeros de danza :D. cuando me gusta mucho una canción me vicio con ella, como a que tengo en "el video de la semana" en la barra lateral.ya está por llegar mi mamá.


COMAN GALLETITAS Y MEDIAS LUNAS!
abrasen lo más que puedan y para la paz mental, sonrían ;)


AU REVOIR

ANI






edit:

Se siente tan bien amar a los que realmente 

amas que acaba por hacerte daño, no se cómo 

se sobrevive a eso.

2 comentarios:

Javier dijo...

las primeras lineas de la entrada me gustaron mucho, te gusta el ballet y lo practicas eso seria lo mejor.
Que bien que te hallan dejado solita en tu casa, a mi me gusta cuando me dejan solo en la casa porque puedo escuchar mi musica a todo volumen hasta quedarme sordo... yeah!!
=D

eva- escort madrid dijo...

Solo en este post has pasado por diversos estados de ánimo y eso me gusta, talvez porque nos parezcamos algo, aunque yo tengo unos cuantos años más que tú y eso ha hecho que mi estado de ánimo se calme un poco, pero dejate llevar por tus estados de ánimo para luego (cuando se frenen) poder recordarlos y saber que viviste muchas cosas incluso en un solo día. Tranquila que no te vas a morir, todavia no, estas tan viva que hasta cuando escribes se nota . Besotes