29.5.11

otra fiesta,

ayer fui a la fiesta de la bego.


FUI VESTIDA ASÍ:
una polera blanca con mangas de encaje sueltas, es de mi mami.
unos jeans con pretina, osea sin necesidad de cinturón.
mis botas lindas.que son como bototos.
calcetines de paraguas
uñas pintadas rojo sangre
y una chaqueta negra de mi tía :D


creo que me diviso,soy la de polera blanca!




BAILE TODA LA FIESTA! lo pasé chancho, canté mucho y baile cumbia, en verdad de todo, nunca había movido tanto el trasero :D jajajajaja, no baile con nadie ajjaja osea sólo en grupo no quería bailar con alguien!, fue mucha gente, comí como barraco, muchísimo! y salí harto  porque aveces colapsabas y tu cuerpo te pedía aire.La pasé bien y el baño era muy lindo! con grandes espejos.
Tenía los labios partidos y me debía echar mantequilla de cacao seguido.ES UNA MOLESTIA ESO! ajjaja , en la fiesta mostraron videos lindos donde salía bego de pequeña! y nathaly por su puesto ya que era una fiesta doble. MUY BUENA MUSICA DEBO DECIR, de verdad era motivante ajjajaja, todo estuvo estupendo!
cuando salíamos afuera salíamos a pelar gente(comentar de gente que te cae mal) o hablar sobre la fiesta, o a matarte de frio y pedir chaquetas, además de ver a hombres bailar el caño ya que había un fierro ajajjaajjajajajajajajajaj fue muy gracioso. también lo intente yo jiji.También cuando salí a afuera fui a comentar el BESO entre dos compañeros ._. fue demasiado sorprendente, DEMASIADO! quedé con los ojos como platos, PERO FUEEE WOOOOOOOOW ._. , luego salí de nuevo porque había entrado verlos, y me dio algo de "lata" ,también quiero un beso :( quiero que sea especial, pero supongo que se dará en su momento! :)
mis amigos tambien quedaron WOW ajjaja es que fue muy WOW :| , bien me dio la gana de hablar de la persona que amo así que lo haré,lo llamaré florencio para expresarme libremente. Bueno, él también se acomplejó un poco, creo que se sintió tonto ya que él no ha dado un beso, no lo sé pero en su ojos se notaba la aflicción, no sé si alguien más lo habrá notado. le di un abrazo y dije alguna tontera porque si se trata de ayudarlo o decirle algo soy una weona WEONA literalmente me vuelvo tonta :) y eso no debería pasar.
LO PASÉ EXCELENTE!, no me preocupé por nada! fui feliz porque suelo preocuparme no se por cosas extras y aaaaah lo suelo pasar mal pero ahora no! fue todo tan divertido y "florencio" me abrazó fuerte, hace tiempo  no lo hacía y estaba lindo vestido, y no sé, ayer fue todo espectacular.
hasta cuando seguiré con este juego?




ayayayai CANTA Y NO LLORES!
llegué a las 3:10 am a mi casa y dormi hasta las 14:30 pm ajjaja soy una flojilla :D, me quede hasta las 3:00 am en la casa de la bego abriendo regalos y comiendo chocolate con nueces que ella no quiso :D
luego no hice nada interesante más que estar escribiendo esta entrada TODO EL DÍA es que aveces se me va la onda y me pongo a hacer otras cosas.


MAÑANA NO TENGO CLASES!! y no me preocupo por nada :D


GRACIAS GRACIAS estrellas o fuerza del más haya que me cumplió mis deseos, muchisimas gracias :)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ani!, gracias a ti por ir!, que bueno que lo pasaste tan bieeeeen :), y yo tamibne creo que florencio iba bien vestido (I) lo mejor esque siempre lleva mucha ropa entonces a el le da calor mientras a los demas le da frio y te abriga su ropa :D, te veias bonita ayer! :) me gusto mucho mucho tu poleraaa!, y lo de las personas que se besuquearon, debo admitir que fue inesperado. yo tambien quiero un beso:D pero es verdad que ya llegara en el momento adecuado y con la persona adecuada aparte no hay para que apurarse y en este momento no quiero un beso con nadie en especifico entonces no seria valorable si sucediera porque no lo desearia previamente :B (no se si entendiste eso) y tampoco daria un beso en una fiesta ais como el de ayer, porque es muy publico y muy no propio :/
yaya, seguire comiendo mi huevito :)
te quiero ani (L)

Javier dijo...

que buena se mira que estuvo la fiesta... florencio, que nombre tan curioso.. decile lo que sientes, el que no arriesga no gana, solo se vive una vez, intentalo, intentalo.. te lo juro... SOLO SE VIVE UNA VEZ..
=D

Yuki-chan dijo...

Hola! Tienes razon todo a su momento pero que no se nos pasen las abas de cuese xD jaja eh ahi el dilema u.u
Espero me dejes tus opiniones buenas o malas son importantes n.n
Saludos n.n

Elena Garcia dijo...

Me gusta mucho tu blog! te sigo!! me gusta que te lo pases así de bien y que bailes!! ;)
te sigo!! ;) pasate :)

Itziar dijo...

He visto que me sigues, ¡muchas gracias! La verdad es que me gusta mucho tu blog, sobre todo las fotos qeu tienes a la izquierda:) ¡Te sigo! besos.