12.6.11

got a secret can you keep it ?


este es mi objeto más preciado.
MI DIARIO!, me encanta, no es una simple agenda,tiene hojas de colores, y no tiene candado, o cosas por el estilo, es una simple agenda que me compró mi papá en DISNEY el 09, la comencé a usar como diario, desde octubre del año pasado, hasta hoy, me Gusta mucho y me rió de lo que escribo jaja :D
todos mis diarios son raros, no parecen diarios :D


Me Gusta hablar, es divertido no?, 
somos como las plantas ya que al igual que ellas liberamos energía, todo lo que dices es recepcionado por la naturaleza, todo, siempre se cumple lo que deseas pero no de la forma en que lo esperas.. se puede demorar o llegar inesperadamente un día.Hay que ser paciente con el amor, sabes? si el amor no ha llegado a tu vida cómo quieres, no te cierres! al liberar energía negativa, no se acerca! no te deprimas diciendo.. no nadie nunca me querrá y blabla, porque la naturaleza puede escucharte y puede hacerlo realidad, así que libera energía positiva ,empápate de amor!, todo el amor que des será recibido por alguien en el universo y eso se te devolverá cuando menos lo esperes, se cariñosa/o cuando te traten mal,alegra el día a la gente que esa sea tu misión.
NO SEAN EGOÍSTAS.


Las personas que sonríen más en el día, tienen más paz mental, eso lo leí en una revista, al igual que mientras más ríes más positiva serás :D


Si te gusta alguien, pero tú no le gustas a una persona, OLVÍDALO, por que es una pérdida de tiempo, no le digas que te gusta, puedes resultar herido..Además las amistades se dificultan.. si no hay feeling, mejor sigue con tu vida.


EL AMOR ES MUTUO!, no te obsesiones con la gente si no te quiere, lamentablemente no te quiere, dile adios :)


hay veces en que sólo debes dejar a las cosas ser.
y que sigan su rumbo en la vida
guiándote.

Debes saber recepcionar
las señales que te manda el 
universo :)


ME GUSTA ESTO DEL RETO DE 83 días , es muy cool:

una foto tuya con 15 hechos:
     .1.Soy escorpión y estoy orgullosa de serlo.
2.mi color favorito es el azul, preferiblemente oscuro
3.este es mi numero favorito :D
4.nunca me han regalado un globo de helio :(
5.me gusta mucho el ballet =)
6.adoro mi blog, me fascina 
7.no me gusta que me cancelen los planes
8.soy muy friolenta
9.me gustan los abrazos, me encantan
10.me fijo mucho en las manos ajenas
11.me gusta usar lentes =)
12.creo en cosas sobrenaturales
13.me encantan mis calcetines, no son normales.
14.mi gato se perdió
15.las flores son el mejor regalo, lilium es mi favorita

pd: soy mala hija, ¿que pasa?, no lo entiendo..
ANI

2 comentarios:

Agustín dijo...

Ei, gracias por pasar :] . Es bueno saber de vos también. Me gusta los nuevos detalles de tu blog :D. Estamos al tanto de cada uno, un saludo.

http://221195.blogspot.com

Domikki dijo...

Fue como leer un artículo de la revista tú que te motiva a desempolvar la sonrisa y plantartela en la cara. Muy cierto, sonreír la lleva, y la risa es la mejor medicina.