21.11.12

S E G U N D O D Í A

¡Qué hago! ¡Qué digo!

MARTES, MARTES, MARTES
Martes es el peor día de la semana, casi siempre está nublado, día agrio.

Hoy falté al colegio, no quería ir, no quería ver a la gente, no quería encontrarme con nadie, no quería estar sola. Así que me quedé en mi casa, detuve el tiempo por un día. Pareciera que fuese sólo eso, pero la verdad es que además falté por una condición biológica que me ocurrió este día. ¡PERFECTO! - pensé.


La misma soledad, el mismo corazón.
La misma soledad, la misma decepción.

Pasa la hora y no hacemos nada, el tiempo se va de nuestras manos, ningún día vuelve a ser el mismo, ningún momento, ningún pensamiento, ninguna acción. Todo tiene su sentido diferente, todo tiene su tiempo.

Me vicié con el álbum Tango de Charly García y Pedro Aznar.( http://www.youtube.com/watch?v=v3Ljb63ifJ8 )

Tengo ganas de ir a santiago a ver la película de los prisioneros, ¿Alguien me acompaña?
Hasta mañana o algún día, lo bueno es que ésto lo decido yo. 
BCNU

"martes hoy, martes mañana, martes toda la semana"
(Se me fue la hora escribiendo, aunque sea Miércoles, hablamos de ayer.)

Analicia @aldani_12

2 comentarios:

Un lugar en el mundo dijo...

Me sentí muy identificada. Además, yo también falté hoy a clase y sólo me sirvió para sentirme mal porque estaba ignorando mis obligaciones... Pero bueno, es un día más de reflexión, ¿no?
Un besito, te sigo!

Un lugar en el mundo dijo...

Me siento muy identificada. Además, yo también falté hoy a clase. Me sentí mal porque estaba fallando a mis obligaciones pero bueno, ha sido un día de reflexión, ¿no?
Un besito, te sigo!