11.12.12

a l g o l l a m a d o a m i s t a d


 hablemos de mis amigas.Tenemos a panchamarita, y zoe.
*Nombres ficticios.

Resulta que yo tengo un ex, mario, con el compartimos amigas, marita y pancha, no es problema porque nos llevamos bastante bien. Entonces, yo se algunas cosas sobre mario que no debería saber, pero las sé, por mi persepción y por un poco de ayuda de zoe. Zoe no es de nuestro grupo de amigas pero Mario confia a veces bastantes cosas con ella. Zoe era mi mejor amiga, sí, era, el tiempo dificultó las cosas. Bueno pero primero hablabamos de marita y pancha, Marita es muy amiga de Mario, bastante diría yo, lo que no fue fácil para mi, nunca. Pancha es también muy muy amiga de mario y no me molesta en lo absoluto. Lo que pasa es que este último tiempo Pancha y Marita están inseparables, bacán. Yo en lo personal me adecuaba muy bien en ese grupo, mi buena onda con Mario aumentaba y todo se hacía mucho más fácil ya que no temía a entrometerme en algo que no pudiera escuchar.


Estas últimas semanas, todo cambió, de la nada comenzaron una serie de sucesos que me dejaron boquiabierta, sigo sin entenderlo y me quedo sola. Completamente sola.

Desde que Marita le dijo a pancha que fuese a estudiar a su casa y Mario, como siempre va, solo que nadie me avisó y al término de la jornada pancha dice, ya quien va? y se fueron los tres, con la excusa de que a mi me va bien en esa asignatura, siendo que Mario es el mejor de la clase, ¿quien entiende?, bueno les dije que me molestó y me fuí.

Al día siguiente estában distintos y no quise tomarle mucha importancia, mario es mi compañero de clase y me habló poco ese día, le pregunte si le pasaba algo y me respondió; Dormí poco, quise olvidarlo y me volví a mi puesto, desconcertada ya que el día anterior habíamos estado sumamente cercanos y había fluidez en las conversaciones que teníamos, al igual que con pancha y marita.

Unos días después,  las cosas no andaban bien, recuerdo haber estado en mi puesto intercambiando unas palabras con mario cuando al término de la hora, aparecen Marita y Pancha, llamándolo, varias veces y él les dice, "ya voy", quise salir primero para saludarlas, las veo y me saludan, les pregunté que hacían en mi sala y éstas me responden "venimos a buscar a Mario, ahh y ¿para qué? - para conversar."

Eso fue todo, me di media vuelta y me fuí

Ese día me lo pasé pésimo, ellos con sus secretos realmente esperables, que ya sabía su contenido y yo ahí sin saber que hacer, andában con un humor raro, los evadí para no sentirme más mal. En los recreos se sentaban los tres, y me daba algo de miedo ir a su encuentro ya que podría estar "molestando", lo que realmente me molestó fue que sí llego a estar con ellos Sandra. Sandra es una ex amiga mía, ex mejor amiga, deje de serlo porque realmente me terminó cansando, me exigía muchas cosas que no me importaban y no es el tipo de persona que me haga mejor de salud, además no le tenía confianza, en fín ella si parece encajar mejor.

También pancha se ha vuelto muy amiga de ella, recuerdo que una vez marita, pancha y yo hablamos de lo mal que nos hacía, pero ahora son amigas y con Mario también, recuerdo lo mal que le caía, que no la soportaba y ahora son amigos.. no entiendo.

Bueno, ahora resulta que esta semana, se han juntado solo ellos tres, marita con mario para todas partes cuando pancha no está porque está con su pololo, pero cuando no, están los tres para todas partes, marita y pancha tienen la hipocresía de saludarme, así contentas.

Ayer fui al concierto de adviento de mi colegio, estaba contenta y lejos de ellos, cuando derrepente, me doy vuelta y está mario, se me cayó el mundo. Está tan pero tan pesado que me carga verlo, pero ya... seguí ahi sentada hasta que terminó el concierto, me levante y quiería saludar a pancha, lo hice pero segundos antes de llegar a ella, escucho "¿se quieren ir a mi casa? -Yo voy, Yo también!"

Llegué y se callaron, veía sus rostros cómplices, la saludé y nose blabla, mario dijo una broma tonta y no lo pesqué, luego de eso me quisieron dejar sola y partió mario buscando a su hermano (una excusa muy barata), junto a él partió marita.
Me fui triste.

Luego saludé a la mamá de pancha, no me dió bola.
Afuera, a la salida del templo, me molestó la mamá de pancha, tras de ella venían pancha, marita y mario. 
¡Que rabia y que impotencia!
¿Como es posible que las cosas cambien tan drásticamente?
no sé que hacer, no sé que hacer.


Zoe no está ni ahí conmigo, y no puedo acercarme a ella, no quiere, tiene bastante problemas para lidiar conmigo.

Al fin y al cabo, ¿Quién me extraña, quién me necesita?


Analicia

4 comentarios:

Yuki-chan dijo...

no te preocupes...

ahi tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar...

tiempo de amar y tiempo de odiar...

La situacion aqui es, como y con que vas enfrentar cada tiempo, ahora todo pende de ti y nadie mas pareciera ser...

Y aunque no lo sientas, Dios esta ahi contigo, esperandote con los brazos abiertos para darte el consuelo y las fuerzas que tu necesitas...

Isaias 54:11
Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; eh aqui yo cimentare tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundare...

El carbunclo (rubi) es una piedra dura, es decir si te acercas a Dios, seras restaurada, y tu casa no estara mas cimentada en arena, si no en piedra firme, que no tambalea, que estara siempre ahi para ti (la roca firme que siempre te sostendra es Dios)

Buscalo :D

No te hablo de religion, te hablo de una solucion real, una relacion tuya con Dios, nadie mas,te lo digo por experiencia propia :D

SAludos ( espero haberme explicado) :D

Victoria dijo...

Puessss lo único que me queda decir, es que, al final, aún si no imaginas cómo, las cosas solas se re-ordenan y ya verás como estarás bien c: ellos no son tu mundo, no son el mundo de nadie, menos si te tratan así.. no merece la pena que le tomes tanta importancia, ve más allá de lo evidente, que todo pasa por algo. Quizá el hecho de hallarte sola es para darle una oportunidad a otra gente que te haga mejor para encontrarse contigo <3 de todos modos, acá también está la gente que te lee (aunque yo un poco tarde:c) que te manda buenas vibras y deseos de lo mejor <3!

Ánimo!

Javier dijo...

que mala onda estos cuatillos contigo.. mejor sigue con tu vida y no les prestes atención..
@Vic :3 tiene razon, las cosas tienen que seguir y se tienen que re-ordenar y si no que no te importe, ellos no son tu mundo..
asi que exitos en todo y no te compliques la vida con ellos...
tu relax!
=D

Javier dijo...

sdfasdfasdfa