12.1.13

¿ s e n t i r ?

bloggeros estoy confundida.

¿si o no?  NO.
¿Que de agradable tiene estar sujeta a un sentimiento?, ¿Qué satisfacción hay pensar en alguien todo el día?, recordar cosas en su nombre, divisar su rostro entre los demás, y sobre todo... desearlo. ¿Qué de bueno tiene?, ¿Cual es la puta idea?

No quiero sentir nada, quisiera que mi corazón se esfumara por un rato, y que absolutamente nada me importe. La verdad absolutamente nada me importa pero quiero que me importe menos, como... antes de ayer. 

Es cierto, él es muy atento, me invita a salir, es caballero, la mayoría de las veces nos vamos juntos, voy a su casa, me quiere, conversamos de todo, es detallista, tiene lindas facciones y siempre siempre me ha destacado. Y AÚN ASÍ, no me gusta. 

NO QUIERO, NO QUIERO, no quiero volver a sentirme así, acorralada en mi mente nefasta. Pensando en alguien, y en lo que hace y tratando de decifrar que pienta en cada momento, analizando cada movimiento de su cuerpo... ya no quiero, en serio. y tengo miedo.

Sí, tengo miedo, miedo a volver a caer tan profundo, de despedazarme la mente, de que me coma la incertidumbre de, de, de ser rechazada... de quedar tan enganchaday que después, nunca le guste, a pesar de las supuestas pistas que me da (la sque en verdad son sólo actos de un caballero, pienso yo),como ir caminando y cortar algunas flores y obsequiarmelas, o inventar panoramas, a pesar de todo eso, no quiero pensar más, mucho menos sentir, prefiero estar indiferente a ese tipo de cosas, y no esperar absolutamente N A D A.

Él dice que está cómodo y felíz con su soltería, que está bien, y yo ... bacán, jajaj no me hace pensar nada, pero y las otras cosas?... lo hará con todo el mundo?, hablará con los demás de las mismas cosas?, le agarrará el brazo a otras?........ y cosas así?... como saberlo? AHHHH, YA ESTOY PENSANDO. no, no, no, nada de eso, quiero estar tranquila, muy. De hecho LO ESTOY, y bastante porque me estoy anticipando a los hechos, nunca he sentido más allá de una amistad esto que escribo, pero es para no cuestionarme cosas posteriores. 

PD: besé a otro de mis amigos, no significó nada, pero volvería a hacerlo.

2 comentarios:

Yuki-chan dijo...

HEy! saludos :D

1 Cuando ahi rupturas ahi que darle vacaciones al corazon.

2 Trata de no ilusionarte tan rapido ni de complicarte (es algo con lo que yo tambien batallo, pero mas vale a aprender que caer en el mismo hoyo una y otra vez)

3 Los amigos son amigos, y debe haber respeto, una cosa es libertad y otra es libertinaje....


Cuida tu corazoncito ♥ :3

Saludos n.n

Javier dijo...

pues bueno son etapas de la vida que se viven, estar enamorado, no lo puedes evitar eso te lo aseguro, aun eres muy joven y lo unico que puedes hacer es controlar tus sentimientos y no tratar de idealizar mucho a las personas..
pero en general vive y no te compliques mcuho la vida..