16.8.09

HECHIZO DE AMOR *.*


Si estás bien con tu pareja pero sientes que aunque te quiere, no está del todo entregado en la relación y quieres que se enamore perdidamente de ti, este hechizo es ideal para conseguir tu propósito. Con él conseguirás que tu pareja te entregue todo su corazón y que vuestro amor sea eterno.

Preparativos y cómo realizar el hechizo (:
Necesitas dos fotos recientes de vosotros dos. Toma tu foto, ponle pegamento en la cara dónde este la foto y échale azúcar encima. Ahora toma la foto de él y repite ala operación, pero esta vez échale canela, en lugar de azúcar.

Ahora pega ambas fotos entre sí, colocando entre ellas un pétalo de rosa roja. Una vez estén pegadas, cose con hilo rojo los bordes de las fotos y entierra la foto en una maceta que tenga flores
rojas.

Riégala durante 21 días y mientras lo estás haciendo recita vuestros nombres en voz alta y piensa en vosotros unidos por siempre (:

Recuerda que debes cuidar ese amor eternamente, entregarle todo tu corazón ,todo tu cariño y toda tu vida. Sólo así estarás 100% seguro que el conjuro se realizará de una forma satisfactoria :D

3 comentarios:

Herbert Nada L dijo...

lo intentare y lo escribire en mi blog. jaja ojala resulte . saludoss desde mi fantasioso blog

P. dijo...

aaa!! jhjqshajhsha lo aree ani y tu sabes cn qien xd jksjkasa :)

Camila Luna dijo...

Te puedo enseñar pero despues por que ahora tengo muchos trabajos en el colegio :S
Gracias por el comentario, ojalá sigas leyendo ;) Bueno cuidatee