9.12.09

Se descubren nuevos planetas fuera los sistama solar D:


Estaba averiguando hoy sobre Todo sobre nuestra galaxia y cosas x el estilo ya que me facinan esos temas y adivinen lo halle " Se descubren nuevos planetas fuera los sistama solar D: "
En la foto publicada el 4 de octubre por la NASA, se muestra a un planeta recién descubierto orbitando alrededor de otra estrella. Utilizando el Telecscopio Espacial Hubble los científicos descubirieron 16 planetas fuera del Sistema Solar, de acuerdo con la NASA de los EEUU. Esto ayuda a los astrónomos en sus estudios de los cuerpos celestes de esta índole.

Utilizando el Telecscopio Espacial Hubble los científicos descubirieron 16 planetas fuera del Sistema Solar, de acuerdo con la NASA de los EEUU. Esto ayuda a los astrónomos en sus estudios de los cuerpos celestes de esta índole.

Según afirmó la
NASA, los científicos han utilizado el Hubble para divisar planetas en un campo estelar fuera del Sistema Solar, a la mayor distancia que se puede alcanzar hasta la fecha. En la observación de los 180 mil planetas situados cercas del disco de la Via Láctea y más lejos de 26 mil años luz de distancia, lograron descubrir los 16 planetas. (Pueblo en Línea)
08/10/2006

Impresionante no??
jajaj qe Genial y Buenoo eso (I)
qe esten Bien :D



Ani :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow que geeenial! :D me encantaria ver a esos planetas por le telescopio :D jaja xd 16 PLANTES ¬¬ porque tenia q ser 16 y no 17 ... viste que me persigue ese maldito numero ¬¬' xdd aunque es mi numero de suerte.. aunque unha mala fecha xdd yaya me puse un poquitito lateraa!

AMO TU BLOG ANI y sigue asi :D

Besos y cuidate ♥

Kataa

Anónimo dijo...

PLANETAS*

Gabby' # dijo...

Woooooa qe genial ! yo lo descubrí :H asjkdg xdd la volaa ni siqieraa tengo telescopioo xdd yaa filoo xd cuidatte Hablaamos :) Byee !