5.12.09

Ultimo dia de clases :D (ayer) !!!wooa

Hola :) !!
comoo estan ? Bueno hace tiempo que no escribo :/ , esque no e tenido ganas porque ya nadie me
comenta :/ uno tampoco escribe solo por los comentarios sino para pedir consejos o para desahogarse.. bueno eso igual son importantes los comentarios(I)
Asique bueno les contare mi Día mas bien "ayer" Ultimo dia de Clases (H) :D Fue un dia bastante aburrido! y muy Triste para muchas personas ! muchas de mis Amigas estaban desanimadas ! por muchas razones como:
que se iba gente de colegio, o que no pudieron despedirse de alguien .. buenoo console a mucha gente ! xD me gusta hacer esoo que mis amigas cuenten conmigo :) .Las lagrimas eran tan grandes que podrían hacer una piscina con ellas :| de verdad !! :/ puchaa en verdad no queria salir de clases ! ¬¬ no aun no lo puedo creer ! extrañare muchoo a mis Amigos , de verdad :/ ! los amo AMO a mis amigos :D.
Hoy después de que se terminara el día ! mi Curso se fue a un paseo que habíamos organizado con el dinero que habíamos reservado =) ! wiii lo pasee muy bien aunque la gente estaba como , no se como distante conmigo no fue como siempre :/ incluso unos compañeros me tiraron a la piscina ¬¬ pero no calcularon bien ! y me rasmille la espalda con el borde de la piscina D: !! me duele muchoo ahora ! :( Pero bueno = fue divertido! :) y despued me fui a la casa de la Piia :) lo pasee bien y le dibuje algoo Hermosoo ! :) Esperoo que le haya gustado! :D Bueno ! esoo despues me fui a mi casa y me di una ducha :D jajajaj Luegoo me acoste ! y escribi en mi Diario y comii Algo! ! xD Tambien escuche Musica ! y esoo me dormi xD
Esoo fue mi gran dia :) jajajaj algoo aburrido ! :) Y buenoo COMENTEN PORFAA!! :)

Gracias Ani :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow, de evrdad ayeer casi entro en depresion. Muchas gracias ani por consolarme y aguantarme! De evrdad muuuchisiiimaas gracias :D. Me ayudo mucho... gracias a las endorfinas!(I) jaaja xdd ... bueno ani, te quieeeeroo mucho y pasate por el blog ;)

Besos

Kaaataa

Begoña dijo...

Anii! :)
DEVERDAAD GRACIAAS, gracias por estaar ahi, gracias por als endorfinas, gracias por qererme, gracias por escucharme, gracias por no reclamar qe te deje ahogaada en lagrimas, graciaas POR TODO!...
quieenes fueron los qe te tiraroon?? D: los hijos de.... (no lo dire en blogs :B)
Bueeno eso
TEAMO!(L)