29.5.10

Bien?

- Bien sabes? a esta hora ya me siento bien, después de este(otro) Viernes de Locos que pasé ! -.- , me mandé unas embarras Pero fueron Perdonadas.. :) eso espero !, uf es que aveces soy bastante Tonta AL hacer cosas ! y no entiendo como lo hago..de hecho me avergüenzo mucho :$ :(.
> Tengo un Poco de Frío pero estoy " Bien" les tengo una frase ; Lo que Fácil llega Fácil se va" creo que es verdad Ya que , hay veces o momentos en que las Personas actuamos de una manera que se nos Presenta, Porque así hay que hacerlo.. Pero después nos Podemos arrepentir , como cuando conseguimos algo que esperábamos ! pero fue muy espontaneo y como fue así se irá de esa misma manera.. espontáneamente.
> Hay veces en que solemos actuar bien , Pero somos personas ! tambien nos equivocamos y mal interpretamos las cosas, cosas que el Tiempo se dedica a regalárnoslas . Sin Embargo debo Agradecer al Tiempo y Al destino por Algo .. algo que pedí por mucho tiempo y que ría que se cumpliese o solamente escucharlo :) , me siento feliz por sólo recordarlo .. eso era muy importante Para mi y me alegro bastante que ocurriera ! pero no creo que de Frutos , creo que durara poco pero lo disfruté ..

Ani :)

2 comentarios:

Liz #♥ dijo...

¿Cómo no me iba a pasar, con este blog tan bonito que tienes!
Muchos besos..
PD. ¡Bonita cabecera!

Danii Boo dijo...

Me encanto la frase *-*
"Lo que facil llega facil se va"