7.6.10

Zodiaco y mas :)


Hoi hablaré del ESOTERISMO :), principalmente de de Los Signos Zodiacales !
Explicacion:

La astrología asiría o caldea, que es la de uso común en el mundo occidental, está basada en un zodíaco de doce signos astrológicos basados en los ciclos solares y divididos en cuatro diferentes grupos que se corresponden con los cuatro elementos básicos de la alquimia medieval y antigua: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de estos grupos contiene tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular. Según las diferentes características de personalidad, algunos se atraerán y corresponderán entre sí más que otros, dadas las características del signo en particular.

Cada signo Zodiacal Tiene elementos..

>Signos Fuego: Tauro Virgo Capricornio
>Signos Tierra: Aries, Leo , Sagitario
>Signos Aire: Géminis,Libra,Acuario
>Signos Agua: Cáncer, Escorpión,Piscis

Hablaré de mi Signo Ahora (Escorpión):
  • Flor:Madreselva, Gardenia.
  • Color:Rojo sangre, tonos oscuros
  • Metal:Hierro, acero.
  • Características:Yo domino, Yo deseo.
  • Positivo:mocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
  • Negativo:Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.Tampoco soporta que la gente le tome el pelo.
  • Números de la Suerte: 2 y 4
  • Símbolo: Escorpión
  • Piedra de Nacimiento:Topacio para la suerte.
  • Piedra de Fuerza:Hematita para energía.
  • Elemento: Agua
  • Día: Martes
Los Escorpiones son personas muy apasionadas. Aunque ellos pueden ser generosos y gentiles, tienden a tener una naturaleza obsesiva junto con una personalidad poderosa y dominante.
Su planeta regente es Plutón :)

Ahora mi Horóscopo Maya :
Moan - Lechuza
18 octubre - 14 noviembre
Verbo: Intuir
Color: Azul intenso
Estación del año: Otoño
Número: 4
Características:

Los Lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.
Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.
Las mujeres Lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.
Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad. Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la Lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.


Y hay muchas cosas mas :D

Páginas : http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/

http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario/horoscopo-maya

http://www.euroresidentes.com/horoscopos/signos

:D


ani :)

3 comentarios:

lara dijo...

hola pasa por mi blog www.undia dificil.blogspop.com me encanto tu blog pasa y piede algo ahgo desins!
me sigues??? yo te sigo!

Otro ser en el planeta! dijo...

Ani! me gustó mucho tu entrada :) en parte porque yo también soy escorpión XD, pero también porque eres una osiosa-preocupada que gasta tiempo de su preciada vida en buscar toda esa info. para que nosotros los "leyentes" podamos informarnos :D (...) jeje otra cosita, me das permiso de imprimir parte de tu entrada para pegarla en mi pieza?... jaja espero que si :B ... atentamente Feña!

Madrugada dijo...

peeeor claro feña :D y gracias por comentaaar jajaj soi util :D para que pegues la entrada en tu piesa :D , wooa :D jajaj gracias por pasarte (L)(:

ANI:)