22.9.10

Mi pobre gato!:( y más :)

Hola ! como les va :D? hace rato que no escribo! pero bueno les contaré todo lo que he hecho! pero primero:

MI GATO: mi pobre gato fue castrado hoy :(
era necesario para él T-T y Para el colmo de la situación lo llevaron al veterinario EQUIVOCADO! ¬ ¬ estoy furiosa , no era donde llevaron a las gatas y gatos de mi abuelo! se equivocaron D: y dejaron a mi gato como el mismo OLLO disculpen mis palabras pero es que eso me ENOJA! :@

Hoy lo estuve cuidando , encerrado en su cajita así está... adolorido:( a las 10 PM le tuve que servir comida y agua,además darle su medicina y hasta una pastilla :(

Le limpie su caja, cambie sus géneros de abajo y todo eso, lo mimé mucho :) , yo adoro a mi gato ♥ es el mejor y más hermoso gato de mi mundo:)

Bueno prosigo ayer me reuní con mis amigas a una hamburguesada :D , comí harto :) y me reí demasiado! aunque mi mejor amiga estuvo rara al final :/ , no sé que le ocurrió algo debí haber hecho pero la verdad no lo sé! hoy día hablamos y todo esta bien :)! espero..

el lunes celebramos el cumple de una amiga que quiero mucho :) , lo pasé re bien y salimos con amigos que no veía hace una semana! ya que estoy de vacaciones! :):), fuimos al McDonald y me compre un helado ^^ mi amiga cata me acompaño a hacer la fila :D no estaba muy larga! pero la de la comida SI! jajaja lo pase súper aunque mi teléfono , mientras hablaba se me callo y como es táctil después no funcionaba ._.!! y yo así D: ,estuve preocupada mucho tiempo hasta que un segundo lo vi y FUNCIONABA(L) woow fui feliz :) jajaja"

Esa fueron mis actividades productivas de esta semana!

jajaja espero que las que tengan clases, espero que la estén pasando bien :) , abrasen a la gente ♥

Ani :)*

4 comentarios:

Sinfonia♥ dijo...

woow pobre gato (L) espero que vuelva a ser el de antes, mis gatos no tardaban en volver a ser los mismos idiotas q amaba (L) jajaja ya no sera un galan pero si un machito ajajaja saludos! seguro no era nada serio pq todo volvio a ser feliz (R)

muchas sonrisas para ti ♥♥♥

GABI dijo...

aniani:) holahola habia escrito un comentario pero se habia borrado D; wjaja soy la gabi de 1º wjaja lei tu blog y esta buenisisisimo y te seguí, ojalá pases por mi blog que recien lo cree pq tenia unos por ahi que cerre :) bueno esooop ! tequiero !

Anna dijo...

Pobre gato, seguro que no le ha hecho nada de gracia. Menos mal que tu movil se arreglo, sino... es horrible cuando se te rompe el movil :S

Luuu ♥ dijo...

me gusto tu blog
te sigo ♥
ah espero pases por mi blogs besos :)