3.9.10

optimismo :)♫


eso sé optimista,
-las cosas muchas veces salen de la forma que no esperábamos ya que nosotros los seres humanos siempre esperamos pero casi nunca aceptamos eso nos lleva muchos problemas algunas veces , hay que aprender a visualizar las cosas que nos rodean y ponerte en otro punto de vista , para ver como se siente.. . Me gustaría ser mas optimista y fijarme en las cosas pequeñas que me trae el mundo :) o las cosas que me trae día a día el mundo!, mis días favoritos son los soleados me dan esperanzas ! no lo sé :) pero me gustan!...........

- Tengo ganas de madurar un poco mas.. saber mas sobre muchas COSAS! y hay veces que quiero ser una niña por siempre, me gusta que me atiendan , que me vallan a buscar a todos lados, que me den dinero mis padres, tener varias escusas , etc :)
Pero igual sería divino vivir por mi cuenta , salir con mis amigas , vivir a lo loco! , tener una linda casa, pero muchas decisiones tendría que saber tomar .. no lo sé, yo creo que ambas !

- Hoy me la pasé muy bien aun que no me fue muy bien en mi prueba de química ): y hoy tenía que juntarme con uña niña (de 17 años) que va en 4º medio , debíamos ir a comprar unas telas para hacernos un traje para una obra de teatro y ella en principio no me caía como persona , pero la conocí y me encanto :), que les digo sobre ella?: simpatiquisima, consejera, madura, atenta y con una linda sonrisa :D jajaja me pareció una persona encantadora ! que bueno es conocerla :)! se llama Josefa :).

-Creo que las amistades son algo serio ( cambie de tema :D ) si muy serio , piensen harto si a alguien le dirán amigo o algo mas importante.. Mejor amigo, quizás si lo piensan poco se pueden equivocar,cuidadito :/

Ani :)
oigan escuhen la cancion: Transporte de - Jorge drexler, simplemente me encanta :D

Me gusta cómo soy :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero muchísimo! jaja no saldrá quien soy verdad? jaja puchis! que mas decir! nada mejor que verte sonreír en días como estos, donde todo el mundo se vuelve loco y ríe sin sentido :) se feliz ducha! siempre contigo. la leche ;)

Nera [: dijo...

A mi a veces me gustan los días soleados, en que sonries y tienes una sonrisa preciosa. En que te ríes a carcajadas con cualquier cosa y en que todo el mundo te muestra su mejor sonrisa.
A mi a veces me gustan los días lluviosos, en que escuchas la lluvia por tu ventana, estás estudiando en tu mesa y te giras hacia la ventana y observas todas esas gotitas en tu cristal. En que para de llover, abres la ventana y hueles ese olor tan humilde de la tierra mojada. No hay nadie por la calle por la lluvia y se oye un silencio precioso.
Me encantan ambos días y sobre todo ... Me encanta tu blog! :D Optimixta (con X de miXta XD) Sé optimista siempre porque si la vida te da la espalda, tocale el culo! :) Un besazo Aniii! <33
Nery! :3