5.2.11

pero que lindo va mi febrero:

tal cómo lo dice el título, mi mes va perfecto, por cierto es el año del conejo según el horóscopo chino, demos le la bienvenida.


 " El año del conejo comienza en el 2011. El drama, la intensidad, el cambio y los viajes serán las palabras claves para el 2011. Lo que no se podrá es escapar a los conflictos mundiales y los desastres que tiendan a aparecer durante los años del Conejo, esto tendrá implicancias en todos los signos. El 2011, será un año de grandes cambios para todos.
Los cambios tecnológicos serán prósperos en este año. Para todos los signos del horóscopo chino, este año será uno de los más activos, tendremos que aprovechar todas las oportunidades y desarrollar la mayor parte de nuestros talentos personales e individuales. Todo sucederá de forma rápida y dramáticamente en el año del Conejo.
Veamos los rasgos de personalidad más importantes de cada animal y cuáles son las perspectivas para el 2011, el Año del Conejo. "


LES CUENTO MI MES( hasta ahora )
- comencé mi mes refrescándome en la piscina disfrutando de la música y usando el computador! jajajaja luego en la noche se me ocurre ir a la casa de un amigo ( 11 pm ) para buscar un libro que le pedí prestado y que ningún otro día podría pasármelo ya que al día siguiente se iría al sur del país.
El libro se llama,  MIL SOLES ESPLÉNDIDOS, es maravilloso.


HOY FUI A LA CASA DE MI CAT:
lo pasamos genial, de hecho su hermano cumplirá un año de edad este sábado 5 de febrero♥ es una ternura. Con cata nos divertimos mucho y sacamos bastantes fotos, la adoro me cae fenomenal, es una de mis mejorescatriña la piña, que tiene un catión que se llama mango pickolinni, mi cat te adoro cuca.
atte, TU CUCA.




* SE ME OLVIDABA!


agradecer a mi cat por darme estos premios <3

ESTOS SON BLOGS A LOS QUE SE LOS DOY :D


me encantan, chao los quiero una galleta.


ANI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUUUUCAAAA! <3 hola :D jajaj xd primero tengo que empzar este comentario diciendote que la cabecera esta hermosaaaa! :D jaja creditos por favor a la fotografa XD segundo: Ani, eres genial, si se que ya te lo he dicho trillones de evces, pero es la verdad y quiero que lo sepas, eres una amiga geniaaal! una buenisima amiga y una persona que aprecio mucho y adoro mucho, y que es escencial en mi vida! Mi anion, te quiero mucho y tu tb eres una de mis mejores :) Espero que seamos amigas hasta awelis, porque me gustaria tenerte para siempre :) Lo lamento pero no pude pensar un nombre .___. es que estoy con un dolor de panza horrendo y no sé, aún sigo en etado zombie ocmo dice mi fb..

Espero que este año del conejo sea bueno! aunque no quiero que pase tan dramaticamente rapido! D:

Jaja, te adoro mi mango pickolini! mi cuca :3

Cuidate mucho y un besito cariñoso pra tí! :3

Cariños, tu Cat!

Agustín dijo...

ajajjajaja sin duda lo maximo sos. gracias por dignarte a leer por lo menos un poco un poco de mis sentimientos :] - un saludo grande :D .

http://221195.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dios, pero que tu blog es TU ! es tan genial...que...awww, siento envidia *w*

y yo tan emo ultimamente, es como para patearme el culo y salir a vivir un poco

<333 te sigo nena y te leo

Anónimo dijo...

Por razones de la vida recorde que tenia un blog y eso me llevo al tuyo, y lei entradas ddesde principi odel año, caigo en cuenta de muchimas cosas!! jaja como el dia enq ivamos a salir cn "el" YO OS PREGUNTE ANTES SI PODIA IR, olvidasteis ponerlo <3 jiji eeem de las fotillos de el lado me emociono verme alli,jiji y QUIZA ESTOY PEENSANDO en laaa meeeeeeera posibilidad de crear un blog, tengo muchisima energia acumulada por liberar jiji, y bueno OS QUIEEEEERO NENAAAAA (L) VOSERAS SIEMPRE MI DUCHA !
atte: ¿LA Q FUE SINFONIA?

Mel dijo...

amé tus fotos, sobre todos las 2 últimas de tu título.
Gran idea :)

T. dijo...

Feliz año del conejo :)....

Gracias ANI, un honor ser escogida para recibir estos reconocimientos