21.3.11

hola soy bipolar y sí no ayudo en nada en mi casa mamá..

AHHHH ESTRES DE LOS MALDITOS LUNES!!
día común, resolviendo problemas temperamentales de analicia (yo) persona multifacética que se adapta a los cambios de humor de otros dependiendo de la persona. :)


Buenoo.. tuve muchas clases y en historia tratando de resolver cosas , en artes MUY MUY incómoda ya que no me gusta sentarme al lado de  mis personas favoritas(amiga) porque me siento torpe al no hacer las cosas bien! D: pero no es que no me quiera sentar a su lado, la adoro.
 ( OMITAN ESTE PÁRRAFO NO TIENE RELEVANCIAen las otras clases no sé tratando de mirar a los ojos a mi tal amigo, "AAJJ"  jajajaj me di cuenta de que no me gusta, YIPI YAY no estoy celosa oh fucking yeah jaaaaaaaajajaj pero no niego que lo encuentro lindo, ya no lo niego. aaa soy muy bipolar , me lo dijo JAJA. LES ADVERTI.


Espero mañana sea un buen día martes (LOS MARTES APESTAN (N)) jaja quiero que mis amigos estén simpáticos. 
Con relacion al título si, estoy bipolar , mi mamá me grita que no hago nada en casa porque le pedí un cable y está enferma. mi hermana e tiene harta y.. no quiero hacer mis tareas escolares, ESO CHAU

PD: vale quiero tu faceta de bebé :)


ANI

2 comentarios:

Javier dijo...

que hermosa te ves con tu vestido azul... los martes son de "martes de no te cases ni te embarques".. jajajaa
=)
♣♠♫♪

Meandother dijo...

Me encanta el princiipio lo de bipolar me parecio muy gracioso
Me encanto yur blog !
Pasate por el mio please
yo te sigo sigueme si te gusta
xoxo