24.3.11

i lost my cat :( y mi día estuvo bueno.

hola bellesas.
sí perdi a mi gato amado,adorado,preciado,querido,hermoso (L):(
lo perdí el domingo ANTEPASADO, se me parte mi corazoncillo.Ya no escucho su ronroneo, ni su RUÑAU en las mañanas para salir de mi cuarto, ya no escucho su campanilla en el cuello, ya no acaricio su largo pelo ni digo "cuchito cuchito ven, cuchito blancoooo :D" ¿Mamá el gato?, ¿HERMANA porque pintaste el gato!" D:
GATO( nunca le pude definir un nombre) quiero que sepas que estoy esperándote en mi casa o en casa de mis abuelos, eres bienvenido, quiero escucharte y sacarte de las garras de la isabella(mi hermana-bestia). TE ADORO y te extraño:(



son las que tengo acá, luego subo más.

LES CUENTO MI DIA:
- llegue muerta de frio al puto colegio, un día normal buscando a mi persona favorita *Leer entradas anteriores* jiji, Luego me quede en mi sala, clases, recreo histérica estudiando para un examen de historia D: no sé cómo me fue ._. ,Recreo,clases de inglés me quedé esperando a la misma persona de antes por la cual no siento nada  más que un cariño inexplicable , bueno? juju, luego recreo y dibuje con una amiga un árbol :D, Clases de mates que asco. jajajajaja después me vine a mi casa y ahora cómo se me había perdido un cuaderno, le pedí el cuaderno a un amigo y lo estoy pasando en limpio lo que me faltaba :)
Creo que eso aahh y no entiendo a la gente, ni a mí.

ANI
PD: no quiero ir a clases, mis papás me mataran al no decirles que la reunión de apoderados ya pasó y no fueron ._.

5 comentarios:

Sinfonia♥ dijo...

JA! TE REVIVI LOS RECUERDOS DE AMELIE?? amo su cancion de piaano (L) querida te adoooro tu blog esta lindimooo! jajaj

Bless dijo...

Jajajajaj mi dia tambien habia empezado así. Buscando a "mi persona favorita" xD

Que mal lo de tu gatito! Espero que lo encuentreees.

Saluudos y que espero que estés bien :) besos♥

GABI dijo...

anii, no sabía que tu gato se había perdido, espero qeu lo encuentres(L) te quiero :D

Javier dijo...

y como sabes que se te perdio el minino.. yo cuando tenia mi minino (que por cierto se llamaba nicolas) se desaparecia por dias o a veces por semanas (cuando andaba detras de una gata, ya sabes de esas cosas va...¬¬) y cuando menos sentia ya estaba de regreso.. tu don't worry!!! ya veras...
=)
♣♠♫♪

Florencia dijo...

Ah me puse mal :_ Me mataría si se perdiera alguno de mis amores. Espero que lo encuentres!! Un beso linda, te sigo :)