10.4.11

debilidad.

-La debilidad es algo que poseemos todos los seres humanos.
soy débil, lo admito pero hay veces en que quiero y otras veces en que no quiero y también las veces que se me es inevitable pero vendrían siendo parte de las que NO quiero.


Soy débil al momento en que pienso en la gente, al momento en que estoy en necesidad de cariño y me tratan bien, soy débil al querer hacer algo y como muchas veces logro lo opuesto a mis objetivos. Soy algo dependiente de la genteque pasa ser algo específico en mi debilidad. sí me aferro a ellas (eso suena feo) pero les doy un cariño excesivo a los que más quiero, excesivo para mi gusto, pero en general encuentro que está bien, aun que al fin y al cabo me trae problemas al que yo no reciba la misma cantidad de aprecio de mis prójimos...
aveces puede ser mi percepción.
¿Por qué me dolerá tanto sentirme no querida?. Es más que eso es un dolor en mi corazón tan grande que la rabia me gana, me gana y me dejo ganar al dejar que las lágrimas cumplan su voluntad que es dejar que rueden por mi cara para que luego sus seguidoras hagan lo mismo que las anteriores, no dura lo suficiente para quedarme sin el aliento, pero si bastante para tener una frustración que me hace decidir de alguna manera vengarme en esta clase situación.
No hay nada mejor que la ignorancia, gran método de venganza el cual me hace reconfortarme un poco, pero sólo un poco, ya que quizás a causa de los estímulos que reciba durante la ejecución del plan, pueda cambiar de parecer y no cumplir el fin determinado, que en este caso sería que lograra(n) extrañarme.


"todo esto se debe a una mezcla de emociones mixtas ocurridas la semana pasada: del 04 al 09 de abril. más la inseguridad que ha regresado de sus vacaciones en parís."


Por favor dame la voluntad para que su ejecución tenga resultado y yo poder sentirme cómo tantas veces no me lo tomé enserio antes.

  Las cosas los momentos y las acciones  toman valor al no volver a recibirlas continuamente

ANI

4 comentarios:

Ali Alina dijo...

me gusta tu blog y tus entradas ;)
Espero poder leerte.
Una invitación a mi blog: globosagua.blogspot.com
Besos de purpurina, alicia.

Alexandra dijo...

Me agrado, y las imágenes son un bonus, sonrisas <3

SSilvia. dijo...

¡ME ENCANTA!
Encantada de conocerte un poquito mejor Ani :)
A mí también me encantan los gatos, son adoraaaables, y tengo una, negra, que se llama Thais *-*
¡Te sigo! Un beso :)

Javier dijo...

a mi me pasa mucho de lo que tu dices.. amor excesivo, dolor por no ser querido y la venganzaaa!! jajajaja XD, lo que hago es que mejor escucho musica y me libera de todas estas cosas..
=D