6.4.11

QUISIERA SER TAN PODEROSA CÓMO UNA PALABRA:





Con una simple sonrisa, puedes engañar a quienes quieras.
sigue siendo lo mismo, sigo sintiendo lo mismo, QUIERO ABRAZOS sólo eso, puros abrazos.
necesito que me demuestren que me quieren, estoy tan insegura, maldito abril y sus cambios lunares, LO NECESITO.
-Me desvanezco soy alguien y al instante otra ¿mis ángeles guardianes? se están divirtiendo para ver cómo me las arreglo sin ellos, eso me pasa por tener debates en mi cabeza y callarla a todo momento , porque mi sentido común y mis emociones NO SE TOLERAN. lo mejor sería un jugo natural de mango, SI ESO SÍ.
Espero mañana mi día sea aún mejor que él de hoy, sí buen día, aunque necesitaba algo más de amor.te quiero te quiero, ¿a quien? AAH hablo sola :(


hablar con amigos para aclarar cosas, ES LO MEJOR.


ANI
PD: Soy una bruja, no estoy contra la religión D:
PD2: esteban eres un LOCO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me demuestren que me quieren! :( nose porque, hoy me di ceunta que cuando estaba en mi pieza como que me sentia sola... D: queria hasta que mi mama me viniera a abrazar, y, ayer fue un mejor dia o antes de ayer recuerdalo :D que dijimos que habia sido un dia bacan para ti, mientras yo chocaba con las mesas y sillas para luego pegarme con la muralla xd

Alexandra dijo...

abrazos,abrazos!

Javier dijo...

tienes razon hay palabras que son muuuuyyyyy fuertes y hay que tener cuidado a la hora de decirlas, a quien se las decimos y en la forma que las decimos...
=D

EldanYdalmaden dijo...

Es la primavera, un mal menor.
Tranquila que llevará el verano y te olvidarás de la tristeza por el calor.
Un saludo y ánimo.
Daniel.