21.5.11

lo que hacen los días lunares.


serena tiene razón 
eso me hiso recordar el capitulo en el que Darien (el no vio de ella,serena)
La comienza ignorar y le dice que se aleje de él y que lo odie, porque... ya no la quiere.
D:


bueno la verdad era porque el tenía visiones de que su relación iba a destruirse y a ella le harían daño y pues quería protegerla, pero a serena se le parte el corazón y a mi igual :( ya que no entiende nada y llora, lo que es extraño! porque ella irradia felicidad.



esta semana estuvo buena repartí felicidad.
y muchos abrasos oh si!, aburro a mis amigos por el cariño excesivo :(
eso pasa si estás con la "luna". las niñas entienden :)
me hise más amiga de una niña de mi clase :D, te quuiero sofi  <3

MALAS CALIFICACIONES! terminaré vendiendo cosas en la calle si me sigo sacando estas notas...

adoro tumblr  LO ADORO!! REALMENTE! vean estos:
http://moon-girl.tumblr.com/
http://fairycandles.tumblr.com/
http://ohlalaland.tumblr.com/
http://jetadorbego.tumblr.com/




jajajaj son los que tengo abiertos :)

que buena! mis amigos estuvieron cariñosos, hoy no.Aun que mi chiquilla si estuvo simpática, jaja es imposible que no siga siendo  mi amiga, aunque casi nunca hablemos, siempre está ahí y cuando se da cuenta de que algo pasa trata de solucionarlo, es muy tierna... aunque no lo pueda disfrutar tanto.

-se podría decir que mi enamoramiento va bien.. no lo sé ya me da lo mismo,¿ será una faceta ?, porque no es que no me guste ni nada jajaja solo que ya es cotidiano el que le tenga un cariñosobrenatural.


luz de luna guía mi amor<3


jeje.. ya no sé de que hablar, había esperado bastante para subir una entrada.El resto de misa migos van bien.. tengo una agenda para anotar cosas de la vida onda teléfonos,páginas,etc.. y me empezaron a escribir dedicatoooooorias<3 el mundo es tierno y me quieren, espero que sea mi cumpleaños.. es mi fecha favorita en el año! ajajaja falta todavía para el 03.11, el 28.05 tengo el cumpleaños de mi amiga bego(L) espero pasarla bien!Mi hermana está de cumpleaños el 25.05 :S jaja. 


FLORENCIO! te quiero mucho no me importa cual frío seas..se me es inevitable.
Sí soy obsesiva.


Soy adicta a las "medias-lunas" jajaja unos pastelitos, es que me volví adicta! es impresionante le pedí a todos que me regalaran :D
el otro día fui al mall y me comí un SUBWAY es riquísimo enserio me gustó mucho, es una tienda se "sándwiches"  son ricos.


fui al oculista, mis ojos tienen algo más peor jajajaja
tengo que mandar a hacerme lentes nuevos:( pero solo les cambiaré los cristales!!


me caen bien mis amigas.
HEY siento que estoy retrocediendo, me comporto cómo lo hacia antes y que todo lo que crecí como persona se me hubiera olvidado, es muy loco y no me gusta quizás mi chiquilla-vale, me hace falta para comportarme como soy CON ella CON las demás personas. PUEDE SER!!




esa es mi profesora de lenguaje, esta loca y la quiero mucho  



estoy viendo tumblr, me gusta son las 1:19 am, debo dormir ya que muero de frío! ahora está helado pero una miga me cuenta de su vida y debo escucharla jajajaja tengo ganas de compararme ropa :)


me pinté las uñas, color rojo sangre "OPI" mi marca preferida.

quiero ir al bravisimo(tienda de helados y más) y tomarme un milkshake <3<3
estaré visitando blogs, hoy fui a la casa de mi amiga CAT! la adoro, es genial.

necesito aprender a hacer piruetas e ballet es muy frustrarte MUY! que terrible me siento demasiado penosa!! quiero que sea lunes porque me toca mi clase con la maestra!, pero tengo un examen de mates en el colegio :(


sí serena, es difícil perder peso, debo sacar la grasa de mis piernas si quiero una buena figura, nunca me había pasado esto, pero lo necesito, además quiero comer saludablemente y todo eso. lo necesito. 
quiero un novio.
quiero a mi gato, lo extraño tanto, seguramente lo robaron, lo extraño tanto que seguramente tiene frío, lo extraño tanto que ya no suena su cascabel , lo extraño tanto que ya no me puedo quejar de su ronroneo inagotable,lo extraño tanto que ..me muero.Es tanto mi dolor que las lágrimas no son capaces de salir.La mayoría de las veces, cuando me duele mucho algo, las lágrimas no salen, en cambio cuando tengo RABIA las lágrimas brotan sin razón, con rebeldía y no lo puedo evitar.
quiero a mi gato.lo quiero acá conmigo haciendome compañía y contándome sus secretos.




quiero estrategias de conquista.Gracias.
se despide cordialmente ANI


poni salvaje AAAAAAAAAAAAHHAAAAAH!.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tamiben amo a la tia lorena (L), y hey! ani esta bien que seas como seaaaaas, estas bien asi como estas ahora, y no nos aburres con tu cariño, o por lo menos no a mi, me encanta recibir cariño! :)
y no debes perder peso! serias anorexica D: y lo de tus piernas, son flaquisimaaaaaas! las mias son un pedazo de pierna de jamon y las tuyas son como de pajarito! asi que no las bajes mas que se te saldran los huesos D:
¿QUE TIENEN TUS OJOS D:?
si, será mi cumpleaños 1313
je t' adore

Javier dijo...

ese sarie era tan larga que ya no se en que termino. Me imagino que te van a subir de graduación de los lentes, que mal, me gusta ver tu foto con los lentes en el perfil.. (una pequeña risa) se tan origina.
Y no te preocupes por tu minino, los gatos son aventureros y de plano debe de andar por ahi con una minina.. don't worry..
=D
(sigue con tus clases de ballet que no t de pena, vamos!!)

Stephanie dijo...

wow!!! me encanto!!! y tu blog es genial...nsrerio!!!!
te sigo va? ;)
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx