24.7.11

me duele, me duele, me duele.

¿Por qué me gusta auto-torturarme?


Comenzar por aclarar que no es que me guste hacerlo,es algo diferente, sólo me gusta retroceder y mirar cómo eran las cosas antes de que yo estuviese ahí.¿Por qué haré eso?, no es bueno, de hecho puedo afirmar que no es bueno para nadie, afecta la salud emocional de una persona, como a mi, porque soy persona y me gusta indagar en cosas tontas.
que necesidad tendría en hacerlo,aún no lo entiendo, me siento triste y frustrada,quisiera que desapareciera,no quiero verl* más y estaría dispuesta. quisiera ser cómo esa persona, ¿que tendrá que no tengo yo?, ¿que tendrán esas personas que tienen la capacidad captar a los amigos, tan rápidamente?, los guardan y se apodera de ellos hasta el punto de que los consume por completo.
No soy de esa clase se amigos, más bien soy de los consumidos.
He pensado que si quiero que mis amigos me quieran más, debo ser admirable, creo que no soy lo suficientemente admirable para recibir el cariño que espero, y que los que si lo han recibido son del otro tipo de persona, los dignos de admirar.
no estoy diciendo que no soy digna de admirar, pero mi personalidad no es de aquellas que "atraen a la gente". Si, es mucho pedir lo que deseo, pero sin embargo se hará realidad estoy segura, tengo tanto cariño por entregar, o me lo estoy imaginando(?), realmente no veo diferencia alguna que me ayude a ver cuales son las acciones que realizo durante los días que pasan y pasan.Vuelven a pasar así los días, no los veía desde hace mucho, temo tomar decisiones que me lleven a reaccionar de la peor forma, esa forma .


Porqué de un momento a otro se me abrió una ventana de un sin fin de posibilidades que me hicieron sentirme de una manera nueva, la cual abrió mis ojos de una nueva forma que hasta el día de hoy sigue vigente.. empecé a querer de otra manera,mirar,ver,escuchar,hablar,pensar de todo, todo es/era diferente.aún me lo cuestiono y no lo logro entender que fue lo que me abrió paso a esta nueva ventana.Ventana de la que seré esclava hasta que se me presente un nuevo clavo.






la música alegra el alma, Dios MIO!
después de escuchar a los fabulosos cadillacs no puedo creer que ya no me sienta mal, ya no me importa, ya tengo todo claro, pero realmente necesito un abrazo, pero uno en especial.Sólo vivo en mis sueños,por eso me decepciono cada vez que se reacciona diferente a lo que imagino en esa fracción de segundo.
¿estaré loca?,pero loca en serio.


¡nada nada no veo un carajo!


porlareputa,pierdetetú.

5 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Hola nuevamente! yo tambien tiendo a hacer eso, y no comprendo por que carajos lo hago...

Pero supongo que cuando tome mas experiencia, lo comprendere T___T

Saludos *2* xD

Javier dijo...

que feo es p3nsar en el pasado, lo de auto-torturarse a mi me sucede a veces pero es por mi mañia de ser perfeccionista.. que mal!!
y sip, la musica alegra el alma..
=D

Vicky♥ dijo...

me encanta♥ te sigo, me seguis? :) un besito♥

gabilina =) dijo...

aniiiiiii, me encanta tu blog =)
ahora cambié el mio, espero que me sigas, te quiero !

T. dijo...

"Pones canciones tristes para sentirte mejor" y sí eres admirable :)