15.8.11

cuenta regresiva..


ya hace una o dos semanas, comenzó una cuenta regresiva.Pero sin embargo, esta ya venía desde hace tiempo, yo comencé a notar que yo estaba teniendo las mismas actitudes del año pasado, pero las corregí y fui más agradable, según mi gusto. Ahora es cómo estar viviendo en el 2010, pero no del todo, saben?, ahora soy más madura y tengo conciencia de lo que hago, aun que las cosas estén AL REVÉS de lo que eran antes, ahora se cómo tratar a "ciertas personas" y hasta dónde puedo llegar con ellas.

Igual las cosas no están tan iguales, sólo le pongo "COLOR" ajaja, pero así soy yo, y no es algo tan grave como para modificar lo a fondo..Ahora yo no estoy sola, no, ahora estoy acompañada y de los mejores, se con más detención que es lo que pasa, aunque sea muy ingenua, pero no está pasando nada esa es la cosa( es cómo si le hablara al vacío, pero yo me entiendo).

esto está tan loco, todo el mundo habla con maría y yo también, eso le molestará a mis amigos?, creo o no?, no sé!! pero es mi problema yo se lo que hago, no voy a traspasar la barrera que coloqué hace un año, esa barrera que me cambió el switch :)
no so taaaaaaan ingenua , no. Sólo soy yo, la ani.
todos me sub-estiman.

aldani.tumblr.com

2 comentarios:

Rocío. dijo...

Me gusto mucho tu blog, tiene muchas cosas que me identifican mucho. Sobre todo la manera de pensar y esas cosas. Y algunas de tus mañas, etc jajaja
Un beso reina.
Cuidate, y te deseo lo mejor!
Rorin (:


http://estuupeenda.blogspot.com

Javier dijo...

la ani de siempre.. yeah!!