28.8.11

e l e c t r i c i d a d.. cuando tú me miras.

algo sobrenatural, una sensación que me fascina.
electricidad cuando tú respiras, algo que hace hervir mi piel,
me hace desvariar y me domina..



kasjakdhidjhghjdjjdjasieuurywioikmsxnndbv cddplsjuieuiwoqikdefbhjesd iweuwiueiwiurw
colapso.

tan lindo que fue éste día, me arreglé desde las 5pm. Tenía que ir a una fiesta, linda velada. La mayoría de ésta la pasé con esteban, tan simpático que estuvo, tan atento que estuvo,tan caballero que estuvo,tan amoroso que estuvo, tan gracioso que estuvo,tan divertido también que estuvo, tan él.

no bailé.

no quería, me daba lata, no me motivé..La verdad mi vestido estaba muy lindo, llegué y esteban me recibió,me dijo que me veía linda y le gustó mi vestido,yo traía el pelo alisado ya que usualmente tiene ondas. Fue en un hotel, una fiesta de QUINCE, de unas amigas, sacaron muchas fotos. Tenía en serio mucha sed, TODOS, no nos querían dar nada, hasta que partieran la torta, se demoraron mucho... salimos fuera del hotel y queríamos comprar algo para tomar, pero no había nada y nos devolvimos.. estuvimos ahí, salíamos, estábamos en el hall con sillones muy cómodos. Algo que me gustó mucho fue que esteban me tomó la mano muchas veces y estaba toda la fiesta conmigo, todaaaaaa(la mayoría) hasta cuando me vinieron a buscar mis tíos ajjajajaaja, no me gusta bailar con él me cohíbo, me gusta bailar con desconocidos JIJI. Lo miraba a los ojos, me gustan sus ojos, grandes, cafés, brillantes, con pestañas encrespadas, sinceros, sufridos, incrédulos, y dulces. Estuvo muy caballero, me dejaba pasar, me traía jugo, me prestó su chaqueta y lo hacía por su cuenta!!!(con el lenguaje femenino) así como ¡tengo frío o hace frío! y decía; ¡Toma mi chaqueta! y me la colocaba, me dejaba sentarme, entre otros, ah sí cómo dejarme hablar aunque siempre diga lo mismo!!, es divertido que me cuente sus cosas, me gusta. Y no se, tenía ganas de estar conmigo, me buscaba,seguía cosas así, eso me puso muy feliz.
es un amor, cuando lo abrasaba, me abrasaba, otras veces no lo hace. Lo quiero mucho, hastaelcielo.
cuando me fui me abrazó y me dijo que me quería y mucho :)
me dolían tanto los pies,mucho, quiero demasiado a la bego, es la mejor.
En un momento la feña se perdió y su papá la buscaba y nosotros igual aunque no la encontramos..
A la feña se le rompió el vestido
Habían demasiadas parejas Dios Mío!!, me sentía forever alone.
me cargó una pareja, me daba asco en serio :D
La gente me decía que me veía linda.
Me reí más de lo que pensaba
La pasé bien!!
El baño del lugar era muy lindo.
ahhhhhh, si hay algo que me gusta es que tomen mis manos, lo mejor es que estoy en un perfecto equilibrio, no siento nada más, y ya no me emociono por esas cosas cómo lo hacía antes, nunca jamás. no se pasen rollos:D
J'ai eu une envie de le  pitié baisers que je ne peux pas parce que nous ne sommes rien.


acá, yo con mi mejor amigo, obviamente esteban!!


la pasé mejor que cualquier noche que haya salido antes. ANI

2 comentarios:

#Crys. dijo...

jajajaja gran comentario, ¡yo también odio las matemáticas! jajajaja
lo de la electricidad es precioso, escribes increíble.. un besito Ani:)

FlO :) dijo...

que lindo blog! me encanto! te dejo un beso ! que andes bien !