13.10.11

el otoño con sus hojas desmalladas, los versos escritos bajo la noche estrellada

40 días contigo!
Los mejores días de mi vida, tan rápido pasa todo ésto, ¿Es normal tenerte en mi cabeza todo el día?, seguramente. ¿Te haz visto?, eres un amor. Quien imaginaría que te quisiese así, recuerdo perfectamente la primera vez que hablamos, nunca pensé que llegaría a quererte tanto, que fueras esa persona que con sólo decir algo me ría a carcajadas, que al mirarte sienta la brisa de la primavera, que al besarte esté en las nubes y que al tomar tu mano el sol del verano. Eres de esas personas poco comunes, pero muy especiales, únicas,¡¡ lo mejor es que eres mio!!. No sabes cuánto disfruto el tiempo juntos, no sabes la felicidad que me brota cada vez que te veo por las mañanas, pero aún no sabes cuanta es mi satisfacción al saber que te la puedo entregar, y de la forma que yo quiera,


-espero que éstos días nunca se acaben.
¡Lindo te quiero tanto muchacho mío!




Yo(izquierda) y mi amiga Kati.




el miércoles tuve una gala de ballet.
¡¡Me fue bien!!
Fueron mis mejores amigas y mi pololo(L)
gracias, en serio, gracias.
Mis condolencias a las hermanas Benavente, Las quiero mucho niñas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas rica la ani! jajaja tu gala estuvo muy linda tenia unas ganas enorme de gritarte y aplaudirtE! jajaj ylo mas chistoso fue cuando llego tu papa con un ramo de flores igual que el de tu amorsillo jajajaja dijo "ve sin son mas bonitas y las cambias" jajajaj (L) eres bacan.
Setien ;)