8.10.11

¡o t r o p é t a l o m e n o s !

La quiero matar la quiero matar, ¡¡que desaparezca!! Soy tan rara.. pero yo debería estar en primer lugar :(


sigo cayendo.
me siento cayendo.
es cómo el 4 pétalo que siento que me falta, se me caen..Soy una débil flor, pero tengo mis espinas ¡eh!, no sé que me sucede, en verdad creo que lo sé perfectamente.. pero la verdad a no es lo mismo, desearía que todos mis días junto a ti fuesen cómo ayer por la noche.. muy de noche, ¿Lo recuerdas lindo?.



tantas vagas ilusiones que me formulo, y la verdad es que son tristes mentirillas que se vuelan con el pasar de los momentos realizados.Cómo pude ser ta ingenua, pero bueno, soy la ani, así soy yo.



No debo sacar conclusiones tan rápido,cómo siempre lo hago, me amargo antes de tiempo.. y luego me contradigo, es que tengo multifacetas..Aún así me gusta quien soy cómo soy y todo yo, así estoy bien.



Ahora, cómo sabre cuándo creerte y cuándo no?, aunque me lo hayas dicho por "cariño", no debiste decirle a otros lo contrario.
Cuando te confío algo, es porque me gusta contarte las cosas,  tener la seguridad y libertad de hacerlo contigo.. me temo que ahora tendré que filtrar mis pensamientos diarios, ya sean mis inquietudes, molestias y hasta cuánto te quiero amor  mío.



muchacho ¿me ocultas cosas?, cosas que seguramente son insignificantes, que las puedo saber aunque tu no lo sepas.. Creí que me querías tanto para no notarlo, pero te cuestionas cada cosas que quieres hacer inconscientemente, me siento explosiva ya que reacciono según siento y no veo las consecuencias que puede traer eso..aunque hacerlo así me da más felicidad que no hacerlo por miedo, prefiero tirar todas mis cartas a no tirar ninguna. Será por eso que me arriesgo a tantos cambios de humor y miradas sumergentes..

Aveces realmente no te entiendo,  me gustaría poder hacerlo, pero no puedo!
Los sentimientos se S I E N T E N, no se piensan.

Soy tan tonta, estoy tan enamorada de ti que toda la frustración que he vivido ésta tarde se me olvidaría con un beso tuyo, un beso cómo los de anoche, con sentimiento, en los cuales puedo sentir que me expresas algo. ME TRAES DE CABEZA!!, es la primera vez que siento ésto por alguien. bésame hasta que se me desgasten los labios y necesite respirar.



JAJAJAJA, eres tan divertido, me gusta estar sola contigo, me gusta besarte mucho tiempo muchas veces, abrasarte, decirte cuánto te quiero, contarte mi día, tomar tus manos, mirarte a tus ojos que me desarman, y que seas dulce!, que seas cariñoso, que seas  T ú.





"si igual ninguna es más linda que yo 
-Nunca, nunca"




2 comentarios:

Javier dijo...

no te preocupes.. los celos son normales y te hacen pensar un millon de cosas que al final no son ciertas...
don't worry!!
=D

Domi dijo...

Perturbadora entrada. No logré entender del todo a qué te referías. Pero en fin, los blogs son así a mi forma de ver las cosas: Ambiguos como los pensamientos mismos.
Lo que sea que te tenga mal (si es que hay algo) tranquila, que después de la tormenta siempre sale el sol :)

Saludos