22.10.11

mi semana

"después del dolor viene la perfección"



Días, extraños.
Sí muy extraños, no los entendí la verdad.Me siento tan joven para saber amar, siento que debo saber actuar, pero no puedo atinar en todo, siento que me equivoco mucho y que no vivo, pero igual disfruto y siento.Te extraño mi muchacho lindo <3. Éste jueves y viernes fueron días bastantes gratos, los disfruté a pesar de tu ausencia, estuve con mis amigas, pero no con mi feña, estuvo enferma, estuve pensando mucho y tuve tiempo para mí, que extraño mis palabras suenan cómo si estuviera a gusto sin tu aroma, tus besos, tus risas matutinas, y sin tus gesticulaciones al hablar... pero la verdad es que ¡¡NO!!, me encanta estar contigo, todo el tiempo.


No es divertido que te insulten, no estoy acostumbrada a ése tipo de tratos.
Merezco respeto, pero de personas que lo tienen consigo mismos.
Gracias a Sofía y a Ignacio, por apoyarme y defenderme. Sinceramente gracias..




¡lindo espero tu viaje esté excelente, piensa en mi!

2 comentarios:

Domikki dijo...

Que lindo escribir sobre los amigos :) Son geniales esos que están siempre ahí para apoyarte, sin importar cuán feas se pongan las cosas. Son uno en un millón... Hay que cuidarlos con la vida!
el amor también... Claro que es maravilloso <3

Saludoss :)

#Crys. dijo...

Es increíble cómo la gente insulta y muchas veces sin saber, la verdad. Es cierto que no son momentos precisamente buenos pero lo que hay que hacer es pasar por completo o aceptarlo todo como críticas constructivas:D
un besito, adoro tu blog.