31.12.11

2 0 1 1 - 2 0 1 2


He aquí una foto de mi pololo, la puse porque realmente sale hermosísimo,.

Saben igual lo quiero, pero no paro de pensar tantas cosas, veo lo bueno, veo lo malo.
Esta semana me he sentido muy mal.. Si sigo viendo lo malo pasaran cosas malas,si sigo viendo lo bueno (como lo he hecho este tiempo) no cambiará nada, necesito que las cosas cambien, Pero que cambien en serio, lo necesito, hablé con mis 2 padres.. no se a quien creerle ya :(.. igual todo depende de ésta semana, TODO, de hecho estamos de "cumple mes" el martes.. Si no me llama, no lo llamaré. Y si no me llama, nos juntaremos otro día pero para "hablar" si hablar de "eso". La verdad no sé hasta cuándo aguantaré, así que todo depende de esta primera semana del año, no quiero tener "esa" conversación, ya que todo se acabaría.. imagínenme sin sus besos, sin sus caricias, sin su amor.

Propósitos 2011:

  1. Seguir pololeando, y resolverlo todo.
  2. Tener más y más amigos
  3. Ser MENOS dependiente de la gente
  4. tener un mejor amigo Hombre.
  5. madurar un poco más
  6. Ser más feliz que el 2011
  7. limpiarme mentalmente y seguir creciendo
  8. ser cada vez más mejor bailarina
  9. Seguir Enamorada
  10. Pensar más y más las cosas
  11. no perder amigos
  12. que me vaya mejor en las notas
No se que más espero, pero son los que siento ahora, mis propósitos del año anterior se cumplieron en su mayoría!!, Fue el mejor año de mi vida entera, Di mi primer beso,en mi primera relación amorosa :D, nuevos amigos, nuevo ideales, uf seguiría hasta el próximo año ( JEJE). Bueno éste año fue espectacular..no quiero terminar.

Te adoro Esteban de mi corazón, de mi alma, de mi...Gracias por todo.

ANI 2011.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo estas diciendo. Le quieres. Y si lo quieres lucha por él. Malos momentos pasna todas las relaciones.. Pero eso lo tienes que ver tu.
Yo llevo 7 meses con mi chico y es ... bueno, es bonito. Pero hay que saber llevarlo xDD Un besazo!!

Javier dijo...

de amor nadie se muere.. cuando suceden esas cosas duele feo..
pero bueno
año nuevo, vida nueva.
Feliz año nuevo
espero que cumplas todos tus propositos para este año nuevo!!
=D

Anónimo dijo...

http://vidas--pasadas.blogspot.com/
Pasate!! :D