17.12.11

d i c i e m b r e.

es la foto más linda del mundo.
caray!


Hola diciembre, bueno aquí me encuentro, hace mucho que no escribía, estoy con insomnio, mañana tengo una presentación de ballet, y no quiero bailar!!, siento que no estoy preparada para hacerlo.


AYAYAI.
me siento tan "botada", siento que necesito más amor, en una relación es necesario el amor,  siento que entrego más de lo que recibo, siento que la verdad es que siento que no me extrañan, que no soy tan necesaria, que se puede pasar todo un día sin saber de mi, que aburro, que soy muy pegote, que canso, que siento que amo pero a la vez no!!, porque amor es algo tan grande, pero no puede ser solo cariño lo que yo siento,  sinceramente, para mi amor, es algo totalmente grande, hermoso, sin amarguras, sin celos sin nada! es perfecto, es hermoso. Me siento pequeña para sentirlo, pero esta es mi primera vez... y jajajajaj nose, lo amo, lo quiero, lo odio, lo adoro, lo todo!! no tengo más experiencia que esta, estoy en mi derecho en sentir lo que quiera, menos en sentirme mal.. es lo  que menos quiero pero se me es tan difícil, soy detallista, los gestos y las acciones son las que me enamoran de la gente pero también las que me desencantan.. no sé que hacer, me siento como basura aveces, como que no soy tan importante, quiero a alguien apasionado que se la juegue por mi, que me extrañe a cada segundo, a cada momento, que me llame, me mande un mensaje, que me escriba, que me TENGA EN MENTE!, es mucho pedir caballeros?, eres perfecto mi amor, pero lo que necesito (porque lo necesito) es que me quieras más (lo cual no puedo pedirte), que me demuestres que me quieres que no me quieras soltar, etcétera.. sólo quiero eso, que me quieran.

Sé que me quieres muchísimo, pero no lo puedo suponer todo el tiempo, necesito señales, soy humana, y mujer... las necesito esas demostraciones de cariño.


me haces sentir en la nubes, que vuelo, las mejores sensaciones de la vida, me siento segura, feliz, acompañada cuando estoy contigo!!, me dan ganas de besarte, abrasarte y no soltarte, te veo y eres hermoso, no hay error que cruce tu rostro, en serio me gustas muchísimo, me provocas dulzura, el querer estar contigo siempre, el  mirarte con ojos enamorados, el sentirte cerca mio..el el estar contigo.


*pero necesito sentirlo también cuando no estoy contigo, pero si tu no "haces tu parte" en recordármelo se me va a olvidar amor mio.




















Gracias feña, por ser excepcional.
Gracias Ignacio por escuchar mis palabras.

2 comentarios:

Mia dijo...

Awwwwwww, que foto más tierna :3♥

Suerte en el recital de ballet!
Y respecto a lo del amor, no sé que decirte, nunca me pasó :/

Besos.

Javier dijo...

bonita, bonita foto!!
muy creativa
;o)