7.1.12

hormonas hormonas!!





HORMONAS.


Las tengo alborotadísimas, será la adolescencia digo yo. Además tengo al esteban, que me las alborota a un nivel mayor, es raro, nunca antes me había sentido "así" con tantas ganas de comérmelo a besos y de tocarlo por todas partes, nunca antes lo había deseado tanto, además la situación del momento lo hacía distinto, no no estábamos en una cama ni en una casa, estábamos tranquilos besándonos en la playa, algo oscuros, sin nadie mirándonos, con el mundo en nuestras manos, sintiendo cada movimiento de nuestros labios.. lentos, rápidos, audaces, dulces. Sólo quería estar serquísima de él, lo más cerca posible, sentirlo, sentirlo mío, sentir su calor, sentir sus manos sobre mi haciéndome sentir diferente y única, sintiendo su amor, en un momento la atracción comenzó a aumentar, y cambiamos de posición, creo que esta vez él se puso algo sobre mi, ya que estábamos uno al lado del otro, echados en la arena. Lo abrazo lo quiero conmigo, quisiera que el momento no se acabara nunca, quisiera que durara por siempre, esta vez el estaba sobre mi, abrazándome y queriéndome. No hacemos nada subido de tono, creo sinceramente que con eso me conformo, ¿Para qué querer más?, estoy muy bien con eso,  pero de todas formas... no me molestaría. Lo quiero muchísimo. Esta vez le comí la boca, lo besé cuanto quise, me gusta hablar entre medio de un beso, me gusta hablar con  él, hay momentos en que se veía pucha más que lindo, su rostro ya es perfecto, no tengo palabras, quería sólo sentirlo.. sentir todo su cuerpo próximo al mío.


Hoy no puedo sentir más amor por él, estuve sentada un buen rato observando cómo trabajaba, y me hizo enamorarme cada vez más de él, "sonríeme" , los besos inesperados, las palabras delicadas me hacen sentirme enamorada, creo que no hay mejor sensación en el planeta, por eso te doy las gracias esteban, ojalá estuvieses acá a mi lado, durmiendo si quieres,  pero a mi lado, nunca antes lo había sentido tanto, tan así fuerte..no lo puedo describir. Esteban, te más que quiero, te más que adoro.

-millones de labios, únicos tus besos, millones de ojos, única tu mirada, millones de personas, único tú.






















PD: hablamos, el martes (día en el cual cumplimos 4 meses) solucionamos todo, y no dejé  nada en el tintero, fui lo + sincera posible.
PPD: La mejor semana de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien que lo solucionaste todooo jajaja
Esta bien que te conformes con eso, cuanto mas alargueís el hacer algo mas mejor . DIgo yo jaja. Un besazo preciosa

Javier dijo...

don't worry!! asi pasa, no son tus hormonas.. jajajaja.. asi me pasas con mi girlfriend..
;o)