ya es noviembre, casi fines de noviembre y aquí estoy.
Nada cambió, ni yo misma, todo el trabajo personal y mental que hecho durante estos meses se va a la mierda en un abrir y cerrar de ojos.
En noches como esta, te haces presente, pero no tú el de ahora, ni el de ayer, sino el tú que yo recuerdo. Es increíble como en tanto tiempo sigues haciéndote presente, como sigo pensándote como me sigues importando. Pero no fue un tiempo de corrido, solo ahora volví a caer y posiblemente te das cuenta y no puedo hacer nada.
Por qué, por qué me siegue retumbando, por qué regresas a mi memoria, por qué en cada cosa estás tú.
Odio esto, odio estar así, odio tener que estar tan próxima a ti y no poder abrazarte, tocarte siquiera, odio aveces no poder hablarte y no saber de que hablar, odio no contarte nada, odio no sentirte mio, odio tener una distancia, odio no frenarte, odio parecer que no se cosas tuyas que si se, odio no poder verte cuando quiera, odio extrañarte, odio conversar menos de cinco minutos, odio la forma en que respondes, odio, ¡¡odio todo!! ...pero lo que más odio, lo que más me duele, es no poder abrasarte, ni que me abraces. Abrazas a todos y todos te abrasan y está bien.
No sé porqué estoy escribiendo ésto si sólo es un ataque de la soledad misma, sólo es una noche más así, no es que lo sienta a diario, Dios no, eso sería demasiado.
Ya no quiero más memoria, ya no quiero recordar, no quiero saber que es un beso y a quienes se los quieres dar.
La memoria que más duele, es la memoria del cuerpo, la que al recordarla se siente. ¿Por qué es tan fuerte la memoria de los labios, de las manos, de los pechos? ¿Por qué sigue siendo más fuerte esa memoria?
Vagos recuerdos tengo, todos dispersos, mas los recuerdos corporales vuelven a renacer. Todavía puedo sentir un beso, una mirada y así con todo, Luego no me queda nada más que abrir la llaga.
Hoy una vez más mis palabras vuelven a estar dirigidas a ti pero no al que eres ahora, no al que veo ahora y me destruye, más bien al que yo una vez quise, al que sin duda ya no está y no volverá a estarlo más.
Analicia, Analicia, dices mi nombre y vuelvo a sentirte.
1 comentario:
esta bien que escribas estas cosas en tus momentos de soledad Analicia porque asi sacas todo eso que llevas dentro de ti y te juro que poco a poco lo iras olvidando, duele pero el tiempo borra, el tiempo ya te traera cosas mejores...
cambiando de tema...
yo pense que te llamabas Ani como asi dice tu bio pero ahora me doy cuenta que te llamas Analicia me gusta tu nombre, muy bonito ;D nunca lo habia escuchado.. =D
be happy!
Publicar un comentario