2.4.11

Oh querido abril..



"confío en que este mes el amor va a ser quien guíe mis acciones"
Tras tener una larga charla con la mejor de todas, obviamente ( Sinfonía ) estábamos resumiendo nuestro día, para desahogar todo lo del mes anterior ya que con ella hablamos de gente que nos cae mal, de personas con detalles molestos, de como nos hemos comportado y que hemos sentido. Es bastante confortante lo hago aunque sea una vez al mes o por teléfono o en su casa, etc. Cuando estábamos compartiendo una idea nos fijamos que ambas la teníamos, "El amor guiará nuestras acciones" la idea es : no tratar mal a las personas y demostrarle aunque te caiga mal alguna sonrisa o reacción de cariño. Te quiero Sinfonía.

HOY:
Mi día comenzó mal, hasta llore cuatro veces ya que me rodaban las lágrimas por las mejillas sin pensarlo. Malditas lágrimas de impotencia, se supone que YO debo dominarlas, gracias al cielo se cumplió mi petición y no lloré más.Desde entonces mi día mejoró. Ahora ya se está enfriando el ambiente en el que estoy, Un leve viento sopla , no muy frío, estoy sola en el comedor escuchando la lista de reproducción de mi blog, Esperando que mi cat suba las fotos que nos sacamos en la escuela para poder subir algunas aquí.

Mi reflexión: 
Estoy aturdida, algo dormida , sin fuerzas, no quiero pensar, no quiero hacer nada más y quiero uno de esos abrazos grandes,no quiero exigir cariño quiero que me lo regalen, no quiero problemas, no quiero alejarme,Aunque todo eso, lo haré de algún modo si es necesario.. por mi. no quiero ser la débil cómo me siento...pero a la vez sí. Estoy muy insegura;
¿Que pasó con lo que hice para que no pasara?, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a estallar. quiero quedarme aquí para siempre y que el tiempo no pase para que así no me pueda perder de nada.


Te gustó el cambio del blog?

ANI

19:44 pm.

4 comentarios:

Javier dijo...

mi viernes fue muy tranquilo.... eso sip.. el jueves despedi marzo a lo loco!!
=D

#Crys. dijo...

Yo también estoy a punto de estallar, pero bueno, mi filosofía ahora es que pase lo que tenga que pasar!
En Abril ya ha llegado el calorcito por aquí y hay que aprovecharlo al máximo :D
un besito e intenta pasar por mi blog, que hay cositas nuevas:$

GABI dijo...

ani :) te quedó filetisimo el blog, me encanto :D, a veces yo también siento que voi a estallar!, pero lo dejo pasar.. me estresa mucho pensar en el colegio y que en 2 años más estaré dando la psu, pero eso es como un sentimiento que va y viene jiji
te quiero ani , eres genial :)

Patrik Shimizu dijo...

También quiero que el mes de abril será aún mejor