5.6.11

que vez, ¿que vez cuando me ves?

HOLA HOLA.
hoy salí con mi queridísimo amigo esteban.


Me vestí así:
jeans con agujeros, apropiados de mi madre.
polera con maga tres cuartos verde agua.
sweter azul oscuro.
RI arriba: azules y vuelos blancos.
RI abajo, calipso y notas de piano.
calcetines de paraguas(me dan suerte creo)




me la pasé muy bien, a pesar de que tuve que esperar ¿50 minutos?, claramente no se lo iba a decir, para que hacerlo sentir mal o yo! jajajajajjaja, le di una vueltas a la plaza, me senté en una banca a sentir el sol que no había, luego caminé para ver que me traía el destino, fui al boulevard (centrocomercial) y subí al segundo piso vi algunas tiendas y camine leeeeeento,lento. Luego casi me da un infarto al escuchar mi celular, odio que suene en las tiendas, tuve que bajar porque llegaba en 2 minutos JAJA.
Pues bajé, se escondió detrás de un anuncio (ya lo sabia) y me abrasó, no lo veía desde la semana pasada.lo extrañaba :) .Luego le dimos una vuelta al lugar y cruzamos al frente para ir al MALL.
fuimos al mall, él quería ver una película, así que fuimos a ver la cartelera :D, no habían película a las 4:10? creo,  entonces lo acompañe a una tienda para comprarle un regalo a su papá! ajajajaj estuvimos ahí hablando mientras caminábamos por los pasillos comentando de los productos y manejando un carro con sólo una cosa. fue gracioso, luego "al pagar", el cajero preguntó con que paga??, y yo dije CON PLATA ? jajajajjjajaja creo que el cajero me odió, pero yo no estaba pagando y el esteban se puso a reír JAJAJA.
salimos fuimos al cine que esta en frente de esa tienda y vimos las películas de nuevo, compramos entradas a las 18:10 "piratas de caribe 4", mientras teníamos habre híbamos a bajar y nos encontramos con una amiga :D, se llama SOFIA, es una ternura.la acompañamos hasta que llegaron sus amigas, ellas también venían al cine,me caen bien las 3 !!, pero luego hicieron la fila y se fueron al igual que nosotros. Bajamos a comer, vimos casi todas las tiendas de comida hasta que nos decidimos por una "X"jajajajajajaja me compre un coolatta <3,frutilla obvio, él frambuesa. Tenemos gustos muy diferentes ajajajaj pero en ciertas cosas le atinábamos :)


QUE HORA ES?: 17:47
subamos? 
-ya.
entramos a las sala 1, pensamos que no estaría lleno, pero así estaba, imaginate si hubiéramos llegado después!!, nos sentamos en los asientos laterales, fue muy grato ir al cine con el, a pesar de que es TAN MONOFOCAL! que no podía comentar la película JAJA y cuando tenía una duda, no podía decirla porque se perdería en el mas haya jaja. Pero estuvo muy buena y en las partes que habían o apuñaladas o nose, se me era inevitable no asustarme y cerrar los ojos jajaja fueron como 4 veces, y me recargaba en su hombro.
-me empezó a doler la cabeza QUE MAL QUE MAL pero luego se pasó-

salimos del cine, como siempre el esteban le grito algo o algún desconocido, JAJAJA no pude evitar pegarle en el brazo, lo hago a menudo :)

bajamos al segundo piso, unas promotoras nos hablaron y teniamos tiempo hacique nos hicieron un "chequeo" , veamos: IMC= 18.5 (espectacular), peso, 49, cómo siempre :D, mido 1.63, grasa=  17,2 %


Al salir del mall, 20:40?, crusamos de nuevo al boulevard :), necesitabamos aire jajajaja, fuimos recorrimos tiendas, luego pasamos por afuera del "bogarin" Tienda de sandwiches,jugosnaturales,etc. nos compramos un helado cada uno! $800, barato :)
yo= chocolate, él = suspiro limeño, JAJA gustos opuestos, subumos un piso más y habia un restaurante que tenía calefacción asi que le robamos calor un rato jajajajajjajaja, despues bajamos y me empezó a molestar y que yo tenía problemas jajaja corria y se escondía , no podía hacer nada SOY TONTA Y NO TENGO PROBLEMAS!! JAJA, no podía correr porque tenía el helado en mi mano y como muy lento :(
ajajaj me la pasé muy bien. luego conversamos un rato y salimos y caminamos hasta una esquina y le dije que me gustó el año pasado por 3 meses. jajajaja noviembre-diciembre-enero. Es cierto!
y soy libre como un globo en un campo de flores azules.
jajaaj luego entramos, seguimos conversando, llegó mi papá, (porque eran las 22:30?) y lo dejamos en su casa, LINDA VELADA!

te quiero mucho amigo mio.Gracias por hoy.


*** Agradezco también a el destino por darme una linda tarde, cada cosa que pedía, la recibí, cada cosa que pensaba, se volvía realidad, fue loco y bueno. MUCHÍSIMAS GRACIAS ***, capas que eso era lo que Dios quería para mi hoy.

ANI




3 comentarios:

GABI dijo...

ani que tierno!, me alegro mucho que la hayas pasado bien ocn el esteban !
hay veces que es mui divertido y bonito pasar un buen rato con los amigos, conversar y estar feliz :D
jiji te quiero!
nos vemos:)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien! :) Jajajaja, morí de la risa con lo del cajero xD No sabía que tenían gustos tan distintos!
¿que cara puso cuando le dijiste que te gustó? Eso me intriga bastante....
De verdad me gusta mucho que veas estos días con felicidad, por que así no los olvidaras nunca y podras contarles a tus nietos tus días de juventud xD ya me pusé a hablar webadas.
Te quierow Ani y nos tenemos que juntar esta semana sí o sí, porque he estado desaparecida.
Con cariño, tu Cat.

Yuki-chan dijo...

hey!! no ahi nadamas bonito que pasar un lindo tiempo con alguien a quien amaste y mejor...
Decirle lo que sientes, y dejar que el ultimo suspiro de esos sentimientos se fuera n.n

saludos♥